Atos compra la firma de ciencia de datos Miner & Kasch

7 2.689

Atos, compañía de transformación digital, anuncia la adquisición de Miner & Kasch, una firma de consultoría en inteligencia artificial (IA) y ciencia de datos con sede en Elkridge, Maryland (EE.UU.), especializada en la construcción de soluciones inteligentes basadas en datos de extremo a extremo. Con esta adquisición, Atos mejorará su práctica de consultoría de Big Data e IA con los expertos de zData así como su gama de soluciones de Data Science como servicio. En particular, Atos podrá desplegar plataformas de ciencia de datos Edge de nueva generación para soluciones industriales a escala global.

En 2017, Atos fortaleció sus capacidades de ingeniería de datos con la adquisición de zData, un líder en consultoría y soluciones de Big Data. Al combinar la experiencia de zData y la de Miner & Kasch, Atos cuenta con un equipo de más de 100 consultores de IA para ayudar a sus clientes a crecer en una economía cada vez más dependiente de los datos y su acceso en tiempo real.

Las plataformas de datos de nueva generación de Atos que respaldan a las empresas en su transformación digital hacen posible reducir costes y aumentar la disponibilidad gracias al mantenimiento predictivo, asegurar espacios gracias al análisis de video o incluso proporcionar un diagnóstico refinado gracias a la medicina personalizada. Son capaces de procesar y analizar en el sitio y en el borde (Edge), y de forma segura todos los datos de IoT.

La adquisición de Miner & Kasch fortalece nuestro portfolio digital y nos permite responder cada vez mejor a las necesidades cambiantes de nuestros clientes“, dijo Jérôme Sandrini, director de las actividades de Big Data y Seguridad de Atos en América del Norte. “Gracias a la experiencia de Atos en ciencia de datos y nuestro conocimiento empresarial, nuestros clientes se benefician de habilidades técnicas adicionales y recursos digitales que les permiten llevar a cabo fácilmente nuevos proyectos e implementar aplicaciones de ciencia de datos en Internet.”

Fundada en 2015, Miner & Kasch emplea consultores de alto nivel para implementar soluciones avanzadas de inteligencia artificial utilizando lo mejor del aprendizaje automático, el aprendizaje profundo, el procesamiento del lenguaje natural y las estadísticas. Miner & Kasch ofrece soluciones independientes para empresas y nuevas empresas de Fortune 500, en todos los sectores, incluidos la atención médica, los servicios financieros, la energía, la industria, la construcción y la ingeniería.

“Juntos, Miner & Kasch y Atos superarán los límites de la inteligencia artificial y la ciencia de datos. Nuestros clientes podrán acelerar sus estrategias de innovación y satisfacer más rápidamente sus ambiciones locales y globales. Nuestra misión es ayudarles a desarrollar una gestión de datos autónoma y crear soluciones concretas para lograr sus objetivos comerciales”, agregan los fundadores de Miner & Kasch, Donald Miner y Niels Kasch.

También podría gustarte

Diseño de Páginas Web prosinet.com

7 Comentarios
  1. ProsiNet (@prosinet) dice

    Atos compra la firma de ciencia de datos Miner & Kasch https://t.co/IR2dw9AJPQ https://t.co/X2y2Vxuhd9

  2. Atos compra la firma de ciencia de datos Miner & Kasch https://t.co/C5eT9LRu1C https://t.co/2lnCDV2USS

  3. #Atos compra la firma de ciencia de datos Miner & Kasch: Atos, compañía de transformación… https://t.co/xNipfN9v1J

  4. Pablo Galindo (@pabglindo) dice

    Atos compra la firma de ciencia de datos Miner & Kasch: https://t.co/03COsttZ2C. #Cloud #CloudComputing

  5. Atos compra la firma de ciencia de datos Miner & Kasch https://t.co/6WTXoz6pVn #cloudcomputing https://t.co/9mVcyhdfkL

  6. […] Atos compra la firma de ciencia de datos Miner & Kasch  Revista Cloud Computing Crédito: Enlace fuente […]

  7. Atos compra la firma de ciencia de datos Miner & Kasch https://t.co/lJU79tAnyi https://t.co/IGXCWRGYph

  8. RT @revistacloud: #Atos compra la firma de ciencia de datos Miner & Kasch: Atos, compañía de transformación… https://t.co/xNipfN9v1J

Deja tu comentario sobre esta noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.