Intel presenta el procesador de gaming más rápido del mundo

6 1.150

Intel ha presentado los procesadores para equipos de sobremesa Intel® Core™ serie S de 10ª generación, entre los que se encuentra el emblemático procesador Intel Core i9-10900K, el procesador de gaming más rápido del mundo1. Con velocidades que alcanzan un máximo de 5,3 GHz con Intel® Thermal Velocity Boost de serie, los procesadores Intel Core de 10ª generación para equipos de sobremesa ofrecen un rendimiento en el mundo real para un nuevo nivel de experiencia en gaming.

«Intel está comprometida con el futuro de un potente gaming en equipos de sobremesa mediante continuos avances en los límites de frecuencia con vistas a ofrecer la mejor experiencia de gaming para PC. Los procesadores Intel Core serie S de 10ª generación para ordenadores de sobremesa e Intel Core i9-10900K, el procesador para gaming más rápido del mundo, refuerzan nuestro compromiso con las comunidades de gamers y aficionados.» – Brandt Guttridge, Intel Senior Director of the Desktop Products Group.

Por qué es perfecto para gaming y overclocking

Encabeza la serie el nuevo Intel Core i9-10900K de 10ª generación desbloqueado, el procesador para gaming más rápido del mundo, con hasta 10 núcleos, 20 subprocesos y velocidades de memoria DDR4-2933. El i9-10900K potencia la experiencia de gaming definitiva al ofrecer un mayor control de sintonización, una multitarea más rápida y partidas más fluidas. La nueva tecnología Intel® Turbo Boost Max Technology 3.0 brinda mejoras automáticas de rendimiento en aplicaciones con pocos subprocesos, mientras que el control de hiperprocesamiento por núcleo permite a los más asiduos al overclocking decidir qué subprocesos activar o desactivar por cada núcleo. Las mejoras en esta generación incluyen:

  • Hasta 187 fotogramas por segundo de rendimiento en partidas junto con streaming y grabado en comparación con la generación anterior, y hasta un 63 por ciento más de fotogramas por segundo en gaming frente a un PC de hace 3 años.
  • Una edición de vídeo hasta un 12 por ciento más rápida en comparación con la generación anterior, y hasta un 15 por ciento más rápida frente a un PC de hace 3 años.
  • Una edición de vídeo 4K un 18 por ciento más rápida, en comparación con la generación anterior, y una edición de vídeo 4K un 35 por ciento más rápida frente a un PC de hace 3 años.
  • Hasta un 31 por ciento de mejora en el rendimiento general del sistema en comparación con un PC de hace 3 años.

Principales funcionalidades y capacidades:

Los procesadores Intel Core Serie S de 10ª Generación ofrecen una experiencia de juego fluida gracias a una conectividad sobresaliente, un entretenimiento inmersivo y un streaming optimizado.

  • Intel® Thermal Velocity Boost: Los gamers y creadores de contenidos podrán disfrutar automáticamente y siempre que lo necesiten de cargas de trabajo de un solo núcleo y de varios núcleos, con hasta 5,3 GHz.
  • Tecnología Intel Hyperthreading: Ahora en procesadores Intel® Core™ i9 a i3 de 10ª generación.
  • Optimización de overclocking de núcleos y memoria3: Tú tienes el control absoluto del overclocking del procesador y de los componentes clave del sistema gracias a las funcionalidades habilitadas por los nuevos procesadores Intel Core de 10ª generación, desbloqueados y con capacidad de overclocking.
  • Conexión Intel® Ethernet I225: Ahora disponible en la plataforma de 10ª generación, el conector Intel Ethernet I225 de 2,5G ofrece más del doble de la velocidad de red, de 1GB Ethernet en el cableado existente.
  • Intel® Wi-Fi 6 AX201: Ahora integrado en los procesadores de escritorio Intel Core de 10ª generación, Intel Wi-Fi 6 (Gig +) ofrece un juego receptivo, descargas casi tres veces más rápidas12 y conexiones más confiables. Ofrece la mejor conectividad de su clase11 con la libertad y flexibilidad para jugar o crear en cualquier lugar del hogar o la oficina.

Cuándo estará disponible: Los procesadores Intel Core serie S de 10ª generación estarán disponibles en todo el mundo a través de los canales habituales de venta minorista y en los ordenadores de sobremesa comercializados internacionalmente por los fabricantes originales de equipo (OEM) y los integradores de sistemas de canal, a partir de mayo.

También podría gustarte

Diseño de Páginas Web prosinet.com

6 Comentarios
  1. Intel presenta el procesador de gaming más rápido del mundo https://t.co/MSNMCDoPJO https://t.co/bJDDLoYwoq

  2. Intel presenta el procesador de gaming más rápido del mundo https://t.co/T7hLEJyzzO #cloudcomputing https://t.co/ExFMMfcNxP

  3. Jairo Iglesias (@Jairo_Church) dice

    Intel presenta el procesador de gaming más rápido del mundo https://t.co/fn3V1HPKjd https://t.co/khQwjfjwWK

  4. Intel presenta el procesador de gaming más rápido del mundo https://t.co/moA9BmHUOe https://t.co/mPUj5DNlBu

  5. Intel presenta el procesador de gaming más rápido del mundo https://t.co/hVCvK1jUu2 #Technology

  6. StackedCloud (@StackedCloud) dice

    Intel presenta el procesador de gaming más rápido del mundo: Intel ha presentado los procesadores para equipos de s… https://t.co/SI34csjqKy

Deja tu comentario sobre esta noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.