Recupera archivos borrados con Remo Recovery

4 3.351

Windows ha detectado daños en el sistema de archivos en el disco local (C :). Debe verificar el disco en busca de errores, antes de que pueda restaurarse. El error anterior se encuentra generalmente cuando hay una corrupción en su sistema de archivos y  por tanto, no podrá ejecutar la restauración del sistema.

En este artículo aprenderá por qué ocurre la corrupción en el sistema de archivos de Windows y los métodos corregirlo sin esfuerzo.

Antes de seguir adelante, entendamos dos potenciales escenarios comunes para cuando se encuentre un caso de corrupción en el sistema de archivos:

  • Corrupción o daños en la unidad / partición del sistema: esto evita que la unidad lea y escriba normalmente y causa daños en el sistema de archivos.
  • La intrusión de virus y sectores defectuosos ocasionan que el sistema de archivos se corrompa. Estos problemas pueden abordarse siguiendo las metodologías mencionadas a continuación.
Nota Importante: Si se siguen las metodologías ya mencionadas puede encontrarse con casos de pérdida de datos cuando la información relevante que preside el sistema se pierda. El método de recuperar los datos perdidos es usando Remo Recover, una herramienta de recuperación de datos confiable, fácil de utilizar y que reestablecerá los datos sin el menor esfuerzo.

Cómo arreglar: “Windows ha detectado la corrupción del sistema de archivos”

En esta sección aprenderá soluciones válidas a los problemas antes mencionados sobre cómo solucionar el error del sistema de archivos:

  • Verificar Archivos del Sistema de Windows.
  • Ejecutar Desfragmentación de Disco en CMD.

Consejos: Si no puede iniciar sesión en Windows y abrir la ventana del Símbolo del Sistema (cmd.exe) con normalidad, entonces encienda el ordenador e ingrese a la ventana de Opciones Avanzadas de Arranque pulsando sobre F8. Luego, vaya a Reparar su Computadora> Símbolo del Sistema.

Verificar Archivos del Sistema de Windows

Los siguientes pasos son para verificar los archivos del sistema en Windows 7/10. Ejecute el escaneo para comprobar los archivos del sistema y repare los que faltan o están dañados.

  • Escriba Símbolo del Sistema en el cuadro Buscar, y en los resultados haga clic con el botón derecho y pulse Ejecutar como Administrador.
  • Escriba sfc / scannow y presione Intro. Espere a que se complete el proceso. Si recibe este mensaje: “Protección de Recursos de Windows no encontró ninguna violación de integridad, vuelva después de la comprobación”. Significa que no hay nada malo con los archivos de su sistema.

Verificar Sectores Defectuosos

Según lo tratado, los sectores defectuosos también causarán errores de corrupción del sistema de archivos, por lo que es importante realizar una comprobación de disco. CHKDSK escanea su disco duro en busca de errores y sectores defectuosos. El comando chkdsk / f  corregirá automáticamente los problemas que hayan sido encontrados en su sistema.

  • Presione la tecla de Windows y la tecla R para abrir Ejecutar.
  • Escriba cmd y haga clic en Aceptar. Ejecútelo como administrador; de lo contrario, obtendrá un error de acceso denegado.
  • Escriba chkdsk c: /f y presione Intro.

Generalmente recibirá el mensaje que dice: Chkdsk no se puede ejecutar porque el volumen está en uso por otro proceso ¿Desea programar este volumen para que se verifique la próxima vez que el sistema reinicie? (S / N). Ingrese y presione Intro, y permita que su ordenador reinicie el escaneo completo.

Si realiza la comprobación del disco según las instrucciones correctas, puede que reciba este mensaje: Windows ha encontrado errores en esta unidad que deben repararse, cierre este cuadro de diálogo y repare la unidad. Entonces, déjalo reparar

Ejecutar Desfragmentación de Disco desde el Símbolo del Sistema

Utilice la desfragmentación del disco para resolver la corrupción  del sistema de archivos del disco C.

Ahora las operaciones son las siguientes:

  • Paso 1: Escriba Símbolo del Sistema en el cuadro de búsqueda de Windows 10 y selecciónelo en la lista. Luego haga clic con el botón derecho y elija Ejecutar como Administrador.
  • Paso 2: Escriba el comando defrag.exe c: -a y presione Intro para realizar un análisis de la unidad C.
  • Paso 3: Escriba el comando defrag.exe c: y presione Intro para realizar la desfragmentación de la unidad C.

Después de eso, puede reiniciar su ordenador para verificar si el problema está resuelto o no. Otro problema es aquel en lo referente a los datos que residen en la unidad o partición particular. Al implementar Desfragmentar disco, los archivos que residen en el sistema pueden perderse o eliminarse.

Si pierde algún archivo importante y se pregunta cómo recuperar archivos eliminados, puede hacer uso de una herramienta confiable de recuperación de datos borrados como es Remo File Recovery. Esta herramienta es capaz de reconocer múltiples formatos de archivo y puede recuperarlos con facilidad.

Conclusión

La corrupción de datos o los daños del Sistema son escenarios impredecibles e imprevistos, siempre le recomendamos que haga una copia de seguridad de sus datos valiosos y que tenga un antivirus para evitar errores o falencias, en caso de intrusiones de cualquier virus potencialmente peligroso.

Autor: John Harris, especialista en recuperación de datos que resuelve misterios de pérdidas de datos. Le encanta proporcionar soluciones para ayudar a los usuarios cotidianos a solucionar sus problemas en ordenadores con Windows y Mac. Ama leer ficción y jugar al ajedrez.

También podría gustarte

Diseño de Páginas Web prosinet.com

4 Comentarios
  1. Recupera archivos borrados con Remo Recovery https://t.co/SfiOKC7VkB #cloudcomputing https://t.co/mxmL9Ux1zX

  2. Recupera archivos borrados con Remo Recovery https://t.co/7WjqC3P2sc https://t.co/Rl0ePPDmbQ

  3. RT @prosinet: Recupera archivos borrados con Remo Recovery https://t.co/WYn8DCSSJK

  4. StackedCloud (@StackedCloud) dice

    Recupera archivos borrados con Remo Recovery: “Windows ha detectado daños en el sistema de archivos en el disco loc… https://t.co/cYVe92hNbK

Deja tu comentario sobre esta noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.