HelloSign, compañía adquirida por Dropbox, lanza su solución de firma electrónica en el mercado español

4 3.115

Dropbox anuncia que HelloSign lanza su solución en 21 idiomas,  incluido el español, y que ha ampliado su presencia y soporte con la disponibilidad de la firma electrónica para empresas españolas. HelloSign proporciona una plataforma de firma electrónica segura, intuitiva y fácil de usar y que Aragon Research Globe, en su informe Digital Transaction Management 2020,  ha reconocido como líder de este mercado que alcanzará los 19 mil millones de dólares para 2023.

La aceleración general de la transformación digital en todos los sectores, acentuada por la crisis sanitaria del COVID y el aumento en el trabajo distribuido y remoto, no sólo ha aumentado la demanda de herramientas de colaboración para apoyar equipos cada vez más remotos sino que, lo que es más importante, la firma electrónica se ha convertido en un herramienta básica para aquellas empresas que buscan digitalizar sus procesos completamente.

“La importancia de la transformación digital se ha hecho evidente en los últimos meses en  empresas de todo el mundo. La gestión de sus acuerdos comerciales más importantes,  incluida la tramitación y uso de la firma electrónica para su validación, es una pieza fundamental en el camino hacia dicha transformación digital. Por eso estamos haciendo que e-Signature sea lo más accesible posible”, comenta Whitney Bouck, COO de HelloSign.

HelloSign permite a las empresas reemplazar el lápiz y el papel por una solución online para que los acuerdos comerciales se puedan ejecutar de manera mucho más rápida y segura.  Las tareas asociadas a los acuerdos comerciales se simplifican y agilizan entre empleados, proveedores, clientes y socios, independientemente de su ubicación. HelloSign es una herramienta para todas las actividades de negocio y puede desplegarse dentro de los procesos existentes a través de integraciones con Salesforce, Slack, Dropbox y otras plataformas importantes, así como con funcionalidades de distintas soluciones como puede ser el etiquetado blanco. Durante el primer trimestre de 2020 las solicitudes de firmas en los productos HelloSign aumentaron en un 300% lo que indica la importancia que está tomando su utilización.

La solución de HelloSign también incluye nuevas funcionalidades:

  • Infraestructura de datos: los clientes ahora tienen la opción de almacenar documentos completos en EE. UU. O Europa gracias a la nueva infraestructura de datos de HelloSign en Alemania con respaldo en Francia.  Esta función está disponible en los planes HelloSign Enterprise Plus y HelloSign API Platinum.
  • Retención de datos: con Bulk Delete y Bulk Sync, los administradores pueden centralizar fácilmente sus documentos en Dropbox o cualquier plataforma de almacenamiento de datos. Las nuevas funciones Bulk Delete y Bulk Sync están disponibles en el plan Enterprise Plus.
  • Seguridad de los datos: para proteger las cuentas de usuario de HelloSign, toda la información del usuario está encriptada y las contraseñas codificadas. Los usuarios también pueden usar OAuth y SAML para un inicio de sesión único y seguro. HelloSign utiliza la autenticación de dos factores y puede proporcionar evidencia de alteración (o falta de ella) entre documentos pre y post firmados. Además, HelloSign cumple con los estrictos requisitos de cumplimiento SOC 2 Tipo II, ISO 27001 e ISO 27018.
También podría gustarte

Diseño de Páginas Web prosinet.com

4 Comentarios
  1. HelloSign, compañía adquirida por Dropbox, lanza su solución de firma electrónica en el mercado español… https://t.co/gBhQfO0zAQ

  2. Lyra IT (@Lyra_IT) dice

    HelloSign, compañía adquirida por Dropbox, lanza su solución de firma electrónica en el mercado español… https://t.co/oISDX7SdSH

  3. RT @prosinet: HelloSign, compañía adquirida por Dropbox, lanza su solución de firma electrónica en el mercado español https://t.co/LMO3v5Tu…

  4. HelloSign, compañía adquirida por Dropbox, lanza su solución de firma electrónica en el mercado español – Revista C… https://t.co/M22SUmdx37

  5. HelloSign, compañía adquirida por Dropbox, lanza su solución de firma electrónica en el mercado español… https://t.co/wNIOLUhbda

  6. HelloSign, compañía adquirida por Dropbox, lanza su solución de firma electrónica en el mercado español: Dropbox an… https://t.co/rjbZwfV3ve

Deja tu comentario sobre esta noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.