4iQ y Alto Analytics se unen para crear la empresa de ciberseguridad Constella Intelligence

4 4.117

4iQ, compañía de inteligencia de identidad, y Alto Analytics, proveedor de aplicaciones de inteligencia artificial y ciencia de datos en la esfera pública digital, anunciaron que las dos empresas se fusionaron y cambiaron su nombre a Constella Intelligence (“Constella”), con efecto inmediato. Con análisis avanzado, amplia experiencia humana y amplios conjuntos de datos, desde la superficie hasta la dark web, incluida la mayor recopilación de datos sobre filtraciones del planeta con más de 100 mil millones de atributos y 45 mil millones de registros de identidad seleccionados en 125 países y 53 idiomas, Constella ayudará a las organizaciones. anticipen los riesgos digitales y protejan los intereses comerciales críticos.

Kailash Ambwani, CEO de 4iQ, se desempeñará como CEO de Constella. Alejandro Romero, fundador y director ejecutivo de Alto Analytics, se desempeñará como director de operaciones. Bajo su dirección, Constella empoderará a las organizaciones y a los profesionales de inteligencia con una protección integral contra los riesgos digitales que cubre las amenazas de identidad, fraude, ejecutivas, geopolíticas y de marca.

Constella combina las plataformas de investigación de 4iQ y el lago de datos patentado, que archiva más de 45 mil millones de registros de identidad, con el vasto tesoro de datos de la esfera pública, la tecnología patentada avanzada y los mejores análisis de su clase de Alto para permitir a las organizaciones anticipar y mitigar los riesgos de sus negocios, su gente y su reputación“. dijo Ambwani. “Esperamos empoderar a quienes se encuentran en la primera línea cibernética con una mejor anticipación de las amenazas emergentes, análisis proactivo e identificación del adversario, para que puedan actuar antes de que se inflija cualquier daño“.

Nuestras capacidades combinadas nos permiten asumir algunas de las misiones más importantes que persiguen nuestros clientes mientras luchan contra nuevas formas de riesgo digital”, dijo Romero. “No solo mantenemos seguros a nuestros clientes, estamos haciendo del mundo un lugar más seguro“.

Para vencer el riesgo digital, Constella garantiza que los flujos de conocimiento y los equipos trabajen juntos en todas las áreas de riesgo para salvaguardar los intereses clave. La combinación de software habilitado con inteligencia artificial, analistas de seguridad y científicos de datos, y conjuntos de datos excepcionalmente profundos se traduce directamente en que los clientes de Constella están más empoderados con una visibilidad y control de riesgos digitales sin precedentes.

A través del financiamiento exitoso de 4iQ Serie C y la poderosa combinación de dos organizaciones líderes en el mercado, Constella tiene herramientas y recursos increíbles para abordar el panorama de seguridad en rápida evolución”, dijo Alberto Yepez, presidente de la Junta de Constella y cofundador y director gerente de ForgePoint. Capital, un inversor líder. “Estoy seguro de que las sinergias impulsarán una integración perfecta y espero continuar trabajando con Kailash y el equipo“.

Como líder mundial en protección digital contra riesgos, Constella está decidida a hacer del mundo un lugar más seguro. La nueva organización, que ya protege a más de 25 millones de usuarios y más de 100 organizaciones en todo el mundo a través de una fuerza laboral de más de 200 empleados, tiene la mira puesta en ampliar su cartera de soluciones y hacer crecer su presencia geográfica y base de clientes. Su diverso equipo multinacional opera actualmente en más de 10 países y está totalmente comprometido a convertirse en el socio más confiable para vencer el riesgo digital.

Noticias Relacionadas
4 Comentarios
  1. ProsiNet (@prosinet) dice

    4iQ y Alto Analytics se unen para crear la empresa de ciberseguridad Constella Intelligence https://t.co/D3m9bvwrTM

  2. 4iQ y Alto Analytics se unen para crear la empresa de ciberseguridad Constella Intelligence https://t.co/k9ZAi5ENs3… https://t.co/5VxBKZlvBZ

  3. RT @prosinet: 4iQ y Alto Analytics se unen para crear la empresa de ciberseguridad Constella Intelligence https://t.co/D3m9bvwrTM

  4. StackedCloud (@StackedCloud) dice

    4iQ y Alto Analytics se unen para crear la empresa de ciberseguridad Constella Intelligence: 4iQ, compañía de intel… https://t.co/Ba50mbaNH3

Deja tu comentario sobre esta noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.