Amazon ayudará gratuitamente a 29 millones de personas en todo el mundo a desarrollar sus habilidades tecnológicas

En re: Invent 2020, el profesor Klaus Schwab, fundador y presidente ejecutivo del Foro Económico Mundial, y Teresa Carlson, vicepresidenta del sector público mundial de Amazon Web Services, analizan cómo los efectos dominó de la pandemia han perturbado prácticamente todas las industrias y han precipitado cambios. en el trabajo, el aprendizaje y la vida diaria.

Durante muchos años, he estado hablando con líderes empresariales y gubernamentales sobre cómo podemos trabajar juntos para cerrar la brecha de habilidades técnicas. En estas conversaciones, todos estamos de acuerdo en la importancia de democratizar el conocimiento y brindar a todas las personas, independientemente de su origen, educación o condición social, la oportunidad de desarrollar habilidades técnicas. Es por eso que hoy, en re: Invent 2020 , anuncié que para 2025 Amazon Web Services (AWS) ayudará a 29 millones de personas en todo el mundo a desarrollar sus habilidades técnicas con capacitación gratuita en computación en la nube.

Durante la sesión de re: Invent de hoy, tuve el honor de que me acompañara el profesor Klaus Schwab, fundador y presidente ejecutivo del Foro Económico Mundial (WEF) para analizar la fuerza laboral futura y cómo la pandemia de COVID-19 ha afectado las habilidades en demanda. Algo en lo que el profesor Schwab y yo estuvimos muy de acuerdo fue en que cerrar la brecha de habilidades requerirá esfuerzos intencionales y sostenidos por parte de los sectores público y privado. El trabajo del WEF para llevar las necesidades de capacitación de la fuerza laboral a la cima de la agenda, para los líderes empresariales y políticos de todo el mundo, ha sido ejemplar y, después de la pandemia de COVID-19, este trabajo es más crítico que nunca.

Como parte de nuestros esfuerzos para continuar apoyando a la fuerza laboral futura, estamos invirtiendo cientos de millones de dólares para brindar capacitación gratuita en habilidades de computación en la nube a personas de todos los ámbitos de la vida y todos los niveles de conocimiento, en más de 200 países y territorios. Brindaremos oportunidades de capacitación a través de programas existentes diseñados por AWS, así como también desarrollaremos nuevos cursos para cumplir con una amplia variedad de horarios y objetivos de aprendizaje. La capacitación abarca desde cursos en línea a su propio ritmo, diseñados para ayudar a las personas a actualizar sus habilidades técnicas, hasta programas intensivos de mejora de habilidades que pueden conducir a nuevos trabajos en la industria de la tecnología.

Desarrollar nuestra biblioteca de más de 500 cursos gratuitos

Las personas que buscan aprender sobre la tecnología en la nube a su propio ritmo tienen dos recursos sólidos en AWS Training and Certification y AWS Educate . Diseñados para personas que buscan habilidades básicas de computación en la nube, hasta profesionales de TI experimentados que buscan mantenerse actualizados con las últimas tecnologías, estos programas ofrecen más de 500 cursos en línea gratuitos a pedido, laboratorios interactivos y día virtual. largas sesiones de formación, así como rutas de aprendizaje basadas en el trabajo y numerosos seminarios web gratuitos dirigidos por un instructor, en varios idiomas. En 2020, AWS Training and Certification lanzó 50 nuevos cursos digitales además de los cientos de cursos gratuitos que ya están disponibles y continuará agregando más contenido y nuevas formas de aprender.

Continuar invirtiendo en capacitación gratuita para ayudar a las personas a obtener la certificación AWS

Continuaremos invirtiendo en capacitación digital gratuita y cursos de preparación de exámenes para ayudar a las personas a prepararse para las certificaciones de AWS , que muestran experiencia técnica al trabajar con AWS. La capacitación incluye contenido como la nueva serie AWS Power Hour: Cloud Practitioner transmitida en vivo por Twitch, que cubre los fundamentos de la computación en la nube y prepara a las personas para realizar el examen de AWS Certified Cloud Practitioner.

Expandir el programa AWS re / Start para ayudar a las personas de comunidades subrepresentadas a realizar la transición a trabajos tecnológicos

Este programa es un curso de alto impacto a tiempo completo, de 12 semanas, que prepara a personas desempleadas o subempleadas para carreras en computación en la nube y conecta a más del 90 por ciento de los graduados con oportunidades de entrevistas de trabajo. AWS re / Start opera en 25 ciudades de 12 países y esperamos duplicar la cantidad de ciudades en 2021 a medida que el programa continúe creciendo. AWS re / Start está construyendo una cartera diversa de talento capacitado de nivel de entrada mediante la colaboración con organizaciones como Goanna Solutions de propiedad indígena en Australia, Generation en el Reino Unido, TechGrounds en los Países Bajos, Servicios de Empleo Juvenil en Canadá y Per Scholas, Year Up y New College Institute en los EE. UU. Este programa ya está cambiando vidas de manera positiva.

Pilotando nuevos programas de formación

Estamos probando iniciativas de capacitación, como el programa de certificado de empalme por fusión de fibra óptica de AWS de dos días. Los cables de fibra óptica son la columna vertebral del mundo moderno, transportan datos de Internet, TV y teléfono; están formados por pequeños tubos de vidrio, lo que hace que repararlos y probarlos sea un trabajo especializado. Los estudiantes aceptados en este programa gratuito aprenden a instalar y reparar fibra óptica y también pueden participar en una sesión de redes profesionales, lo que permite a los participantes conocer a empleadores locales. Otro programa, la de Amazon Universidad de aprendizaje automático , es un curso acelerado y gratuito diseñado para brindar a las personas la oportunidad de comenzar a aprender y aplicar conceptos de aprendizaje automático para resolver problemas comerciales.

Amazon se enfoca en desarrollar programas innovadores que tengan un impacto positivo y duradero para las comunidades en las que operamos, y el diseño de programas de capacitación en habilidades y STEM son fundamentales para este enfoque. Tenemos la intención de continuar aumentando el acceso a la capacitación en habilidades para brindarle a cualquiera que desee mejorar sus habilidades en la nube las herramientas para lograrlo. y aprenda más Empiece sobre nuestros esfuerzos de mejora de habilidades.

Noticias Relacionadas
5 Comentarios
  1. Amazon ayudará gratuitamente a 29 millones de personas en todo el mundo a desarrollar sus habilidades tecnológicas… https://t.co/RwBbVyqg63

  2. Pablo Galindo (@pabglindo) dice

    Amazon ayudará gratuitamente a 29 millones de personas en todo el mundo a desarrollar sus habilidades tecnológicas:… https://t.co/si9GUnQaDl

  3. RT @prosinet: Amazon ayudará gratuitamente a 29 millones de personas en todo el mundo a desarrollar sus habilidades tecnológicas https://t.…

  4. @Segnix dice

    RT @josemiguelnovoa: Amazon ayudará gratuitamente a 29 millones de personas en todo el mundo a desarrollar sus habilidades tecnológicas ht…

  5. StackedCloud (@StackedCloud) dice

    Amazon ayudará gratuitamente a 29 millones de personas en todo el mundo a desarrollar sus habilidades tecnológicas:… https://t.co/u4bJCOweJV

Deja tu comentario sobre esta noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.