Olivia y su orquesta de transformación global crean su sede corporativa en Madrid

Olivia, consultora global, especializada en transformación organizacional e innovación, anuncia la apertura de su sede corporativa en Madrid desde donde dirigirá la globalización de la firma. La compañía especializada en procesos de transformación cultural mediante metodologías disruptivas, que tiene entre sus clientes a las empresas líderes en sus sectores, continúa con su expansión. Olivia ofrecerá desde Madrid su experiencia y liderazgo en transformación cultural, innovación y programas de gestión del cambio (change management), a las organizaciones centradas en las personas para llevar a cabo sus procesos de transformación.

Olivia, en palabras de sus socios, se define como una banda de rock que suena como una orquesta. Este posicionamiento en un entorno como el de la consultoría organizacional aporta un carácter fresco, auténtico, con ritmo para aportar el impulso necesario para el cambio exigido a las organizaciones. Este carácter rockero se equilibra con un equipo que funciona como una orquesta rigurosa y metódica. Para Gabriel Weinstein, Socio y Managing Partner de Olivia para Europa: “Nos permitimos ser rockers para crear metodologías disruptivas y cambiar el mercado de la consultoría, pero al mismo tiempo, nos esforzamos en sincronizar nuestros equipos para que suenen como una orquesta y lograr un servicio que a nuestros clientes les llegue como una melodía”.

Olivia, fundada hace 10 años y con presencia en siete países, ha tenido un proceso de crecimiento y globalización acelerado producto del aumento de la demanda de transformación cultural e innovación. La compañía viene duplicando su tamaño durante estos tres últimos años y apuesta por su globalización para seguir creciendo.

En momentos donde todos se contraen, en Olivia decidimos seguir expandiéndonos porque creemos que la aceleración de los cambios que esta crisis mundial ha provocado, requiere más que nunca del acompañamiento de expertos en transformación. Los líderes tienen hoy el tremendo desafío de sacar a flote a sus compañías en un contexto de alta incertidumbre y es ahí donde sabemos que podemos aportar valor” explica Alberto Bethke, Socio Fundador y CEO de Olivia.

La sede corporativa coordinará las operaciones de Olivia en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Perú, México e Iberia y cuenta con más de 130 consultores especialistas en proyectos de transformación, cultura e innovación en diversas industrias como salud, banca, seguros, telecomunicaciones, farmacéutica, automoción o gran distribución. La importancia de Madrid como hub de inversión entre Europa y América así como su conexión equidistante hacia Medio Oriente, Asía y África, definieron la selección de la capital española como sede global.

Desde Olivia señalan este movimiento estratégico como el primer paso para poder desplegar próximamente desde Madrid sus operaciones, atendiendo así al mercado de la Península Ibérica. Durante el próximo año, Olivia tiene previsto continuar su expansión hacia otros países europeos, siguiendo con su proceso de globalización y acompañando a sus clientes en los mercados en los que están presentes.

Noticias Relacionadas
7 Comentarios
  1. Olivia y su orquesta de transformación global crean su sede corporativa en Madrid https://t.co/3Mypv3uWpw

  2. Olivia y su orquesta de transformación global crean su sede corporativa en Madrid https://t.co/ldmG6nVXQo

  3. ProsiNet (@prosinet) dice

    Olivia y su orquesta de transformación global crean su sede corporativa en Madrid https://t.co/6Drz1swjXn

  4. Olivia y su orquesta de transformación global crean su sede corporativa en Madrid https://t.co/R6r1SyPwlF… https://t.co/AuKUyfuaho

  5. Pablo Galindo (@pabglindo) dice

    Olivia y su orquesta de transformación global crean su sede corporativa en Madrid: https://t.co/IKSmN7rKjZ. #Cloud #CloudComputing

  6. Jairo Iglesias (@Jairo_Church) dice

    Olivia y su orquesta de transformación global crean su sede corporativa en Madrid https://t.co/JS4KhaaMRr https://t.co/ZFVC5fIsHM

  7. Olivia y su orquesta de transformación global crean su sede corporativa en Madrid https://t.co/HSTAS4jw6X https://t.co/0Og4DRwCP8

Deja tu comentario sobre esta noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.