CrowdStrike fija en Barcelona su sede europea para el mercado corporate2 minutos de lectura

2 2.959

CrowdStrike, compañía de ciberseguridad especializada en la protección del endpoint desde la nube, ha anunciado la elección de Barcelona para fijar la oficina desde la que dar servicio a su mercado corporate, formado por clientes de menos de 2.500 empleados.

Ante el crecimiento en la región y las oportunidades de negocio que existen a medida que las empresas demandan nuevas soluciones de ciberseguridad, CrowdStrike quiere aprovechar el talento local para impulsar la demanda en el mercado de su plataforma CrowdStrike Falcon y sus reconocidas soluciones de inteligencia frente a amenazas y servicios de respuesta.

Para liderar el crecimiento de la compañía en nuestro país y en la región, CrowdStrike ha nombrado a Joan Taulé vicepresidente de ventas para el sur de Europa. Desde su nuevo puesto, Taulé será responsable de fortalecer la presencia de la compañía en la región, liderar nuevas oportunidades de crecimiento y reforzar el ecosistema de alianzas.

Estamos muy contentos por contar con Joan en la familia europea de CrowdStrike”, señala Mike Sullivan, vicepresidente de CrowdStrike en Europa. “Joan aporta a CrowdStrike un importante conocimiento en tecnología y en ciberseguridad y estoy convencido de que es la persona ideal para asumir el liderazgo de la región. Tengo muchas ganas de ver crecer al equipo de Joan para ayudar a nuestros clientes actuales y potenciales y a nuestros socios, de forma que se beneficien de las soluciones de CrowdStrike y de nuestro objetivo para detener cualquier brecha de seguridad”.

El innovador enfoque de ciberseguridad de CrowdStrike para proteger el endpoint desde la nube, junto a la premiada plataforma CrowdStrike Falcon capaz de analizar más de cuatro trillones de eventos relacionados con el endpoint a la semana en tiempo real en todo el mundo, proporcionan una propuesta única de valor para ampliar nuestro programa de alianzas y ayudar a más empresas europeas a beneficiarse de una mejor protección”, apunta Taulé.

La compañía, que en España cuenta ya con acuerdos estratégicos con diferentes empresas, cerró el tercer trimestre fiscal del ejercicio 2021 con unos ingresos de 232,5 millones de dólares, un crecimiento del 86% en comparación con el mismo periodo del ejercicio anterior. Además, sumó en este segundo trimestre 1.186 nuevos clientes de suscripción.

Noticias Relacionadas
2 Comentarios
  1. CrowdStrike fija en Barcelona su sede europea para el mercado corporate https://t.co/INEGmSuRNO https://t.co/7NcmuQOXn8

  2. Lyra IT (@Lyra_IT) dice

    CrowdStrike fija en Barcelona su sede europea para el mercado corporate https://t.co/vQbc3dRjzW https://t.co/DixL2iic6Q

Deja tu comentario sobre esta noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.