Cómo conseguir criptomonedas baratas

4 1.908

Las criptomonedas han experimentado un auge a lo largo de los últimos años, despertando tanto el interés como las dudas entre los inversores. La adquisición de criptomonedas es un proceso que en un primer momento puede resultar confuso para los neófitos, pero que, una vez que se conoce un poco qué es una criptomoneda, cómo funciona y cómo comprarlas, o resulta tan complejo.

Uno de los fenómenos que han simplificado algo el proceso es el desarrollo de altcoins o criptomonedas que no son Bitcoin y que, al ser de código abierto, resulta fácil conseguir su código. Un tipo de criptomonedas que han multiplicado su número y que se crean para financiar diferentes proyectos. Pero ¿cómo conseguir criptomonedas baratas?

¿Qué son las criptomonedas?

La primera criptomoneda conocida es el Bitcoin, una moneda criptográfica peer-to-peer que se almacena en una cadena de bloques auditable y que no precisa de una entidad bancaria. Siguiendo la estela del bitcoin surgieron numerosas criptomonedas y tokens denominadas altcoins, siendo difícil cuantificar cuál es la cantidad existente ya que se crean muchas criptomonedas cada mes.

¿Cómo conseguir o comprar criptomonedas baratas?

Si se desea invertir en criptomonedas, lo primero que llama la atención es la cantidad de criptomonedas baratas altcoins que existen en el mercado. Pero es un proceso mucho más sencillo de lo que pueda parecer gracias a lo mucho que se ha simplificado el proceso de compra y venta de criptomonedas en los últimos tiempos.

A la hora de adquirir criptomonedas baratas altcoins hay que tener presente una serie de factores de interés como:

  • El tipo de criptomoneda
    Dependiendo del tipo de criptomoneda que se desea comprar se tendrá que acudir a uno u otro sitio web, ya que no todas disponibles en las mismas páginas.
  • El país
    Es importante saber el lugar de procedencia de la criptomoneda para conocer cómo se regula el mercado en su país de origen.
  • El método de pago
    Las criptomonedas pueden pagarse mediante tarjeta de crédito, efectivo o transferencia bancaria.
  • Las tarifas
    Cada sitio web dedicado a la compra y venta de altcoins cuenta con tarifas diferentes. Este factor es de gran interés, ya que cada web tiene sus propias tarifas haciendo que sea más o menos ventajosa su compra. Es por ello importante verificar las tarifas antes de proceder a comprar. Tras conocer estos factores es momento de valorar si interesa consultar con un asesor todos estos detalles de compra y, sobre todo, asesorarnos sobre cuanto pagar y cuánto invertir.

¿Dónde adquirir criptomonedas baratas?

Otra opción para conseguir criptomonedas baratas es intercambiar nuestra moneda local por criptomonedas. Un intercambio que puede realizarse en sitios web online, siendo los sitios más populares para hacerse con criptomonedas, además de los más recomendados para personas que estén iniciándose en la compra de altcoins. Estos sitios web son de fácil uso, seguros y se configuran rápidamente.

Los métodos de pago son PayPal, transferencia bancaria o tarjeta de crédito (nombre completo, dirección de correo electrónico y número de teléfono celular, etc.); verificar nuestra identidad y completar la verificación final para conseguir que nuestra cuenta sea segura y evitar la injerencia de los piratas informáticos.

Una vez registrado ya se puede comprar criptomonedas baratas. Los intercambios suelen tener una tarifa de transacción de entre un 1 y un 4%.

Noticias Relacionadas
4 Comentarios
  1. Cómo conseguir criptomonedas baratas https://t.co/y4WXZGkKBB #cloudcomputing https://t.co/EDa69niskm

  2. Pablo Galindo (@pabglindo) dice

    Cómo conseguir criptomonedas baratas: https://t.co/vM4z80i14G. #Cloud #CloudComputing

  3. Jairo Iglesias (@Jairo_Church) dice

    Cómo conseguir criptomonedas baratas https://t.co/vnmjTjdxex https://t.co/rqAxNWGhDC

  4. StackedCloud (@StackedCloud) dice

    Cómo conseguir criptomonedas baratas: Las criptomonedas han experimentado un auge a lo largo de los últimos años, d… https://t.co/wPHAZyxVIA

Deja tu comentario sobre esta noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.