Praim lanza BeSmart, un nuevo concepto de teletrabajo para usuarios con actividad en movimiento de forma remota

4 362

Para muchas empresas españolas marzo de 2020 supuso el pistoletazo de salida a una carrera de fondo para conseguir adaptar el funcionamiento y los recursos de sus empresas al teletrabajo evitando disminuir la eficacia y tratando de conseguir el mismo rendimiento que en la oficina.

En paralelo a las necesidades de adaptación en remoto, Praim comenzó a desarrollar el concepto de BeSmart, creando nuevas soluciones de software y hardware que pudieran aliviar la difícil tarea con la que se encontraron los departamentos de IT y simplificar la usabilidad para cualquier tipo de usuario.

Este nuevo concepto de teletrabajo se dirige a las personas que trabajan en movimiento o de forma remota. Aporta herramientas, como ThinOX4PC USB y Flexi, que permiten a las empresas gestionar todos sus endpoints con total simplicidad y autonomía.

Pedro Herrera, Territory Manager de Praim Iberia ha señalado: “En Praim siempre hemos intentado anticiparnos al cambio y convertirnos en protagonistas en la medida de lo posible. Gracias a nuestro equipo de Investigación y Desarrollo, somos capaces de adelantarnos a los tiempos y, en la mayoría de los casos, ser un punto de referencia en el desarrollo de tecnologías para la creación y gestión de estaciones de trabajo de todo tipo”.

Los productos principales que conforman este servicio son dos: ThinOX4PC USB un dispositivo software diseñado específicamente para el trabajo remoto y Flexi: el primer Thin Client móvil de Praim.

  • ThinOX4PC USB es una solución económica y fácil de usar para transformar PCs, ordenadores portátiles y Thin Clients de terceros en dispositivos seguros y completamente administrados con tecnología basada en Linux. Estas características están incluidas en un dispositivo USB especial y único que permite a cualquier empresa abordar el teletrabajo con total seguridad.

El ThinOX4PC consiste en un USB que permite a los empleados de la compañía poder conectarse de forma remota simplemente insertando la USB y reiniciando el dispositivo. Facilita trabajar en un entorno seguro y separado, sin grandes inversiones y preocupaciones por parte del departamento de IT.

  • Flexi es un Thin Client móvil con diseño de Lenovo. Este nuevo dispositivo está creado específicamente para aquellas personas que necesitan trabajar desde varios lugares o llevar el trabajo a casa. Flexi concentra la seguridad y la productividad en un único dispositivo. Está disponible en dos versiones: con el sistema operativo Praim ThinOX4PC basado en Linux o con Windows 10 IoT y Praim Agile4PC, según las necesidades específicas.

La integración de estos dos productos con la consola de administración ThinMan de Praim permite administrar y automatizar cualquier operación, y gestionar los dispositivos corporativos de una manera extremadamente simple y funcional.

Pedro Herrera señaló que: “El teletrabajo es un concepto que está cambiando la forma de trabajar de las empresas. Por eso en Praim tratamos de ofrecer soluciones inteligentes para una nueva forma de trabajar hecha a la medida de tus necesidades y las necesidades específicas de tus empleados”.

Noticias Relacionadas

Diseño de Páginas Web prosinet.com

4 Comentarios
  1. Praim lanza BeSmart, un nuevo concepto de teletrabajo para usuarios con actividad en movimiento de forma remota… https://t.co/PIZs57ngZ4

  2. Pablo Galindo (@pabglindo) dice

    Praim lanza BeSmart, un nuevo concepto de teletrabajo para usuarios con actividad en movimiento de forma remota:… https://t.co/lYiCTNIbNf

  3. Lyra IT (@Lyra_IT) dice

    Praim lanza BeSmart, un nuevo concepto de teletrabajo para usuarios con actividad en movimiento de forma remota… https://t.co/XsfWJ2BabI

  4. StackedCloud (@StackedCloud) dice

    Praim lanza BeSmart, un nuevo concepto de teletrabajo para usuarios con actividad en movimiento de forma remota: Pa… https://t.co/7gVr3gQ28H

Deja tu comentario sobre esta noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.