Cadena de suministro, momento clave para mejorar los procesos de negocio

7 1.346

Las circunstancias que nos envuelven, parte de la evolución y consecuencia de la pandemia, han hecho que el mercado se plantee nuevos retos.

La pandemia trajo consigo un giro y dio importancia a la cadena de suministro cuando el país se vio inmerso en la solución de problemas derivados de la gestión de almacenes, stock y control de logística en general.

En aquellos momentos procuramos salir del paso adaptando los recursos propios y posibles (pues las restricciones eran claras) a la situación. Quien pudo aún sigue y quien no pudo, por desgracia, se quedó en el camino.

Ya tenemos información que evidencia que las empresas que optaron por la tecnología cloud computing para la gestión de su negocio fueron más fuertes y competitivas frente al resto; y que además ya tienen una lección aprendida, “gastar” en tecnología es invertir en competitividad. Una vez se tiene claro esto, lo lógico es invertir en tecnología para simplificar y controlar nuestros procesos y ofrecer un mejor servicio (auténtico, de mayor calidad y más rápido).

En Yunbit hemos detectado esta necesidad en el mercado, junto a algunas demandas de nuestros clientes, y por ello hemos decidido realizar una inversión en I+D+I sobre las aplicaciones relacionadas con la cadena de suministro, así como la automatización y control de los procesos y tareas que entran en juego.

Actualmente Yunbit dispone de una completa plataforma de soluciones de negocio en la nube que abarca todas las áreas. En relación a la cadena de suministro se han desarrollado nuevas aplicaciones y módulos como los sistemas de gestión de activos, de servicios o de fabricación, en los que el control y automatización están asegurados.

Mediante la configuración de completas fichas de objetos como la empresa, los artículos y el pedido, entre otros, se realizan y automatizan multitud de tareas en el almacén, la planta de fabricación, la gestión de equipos, administración, finanzas, contabilidad, etc.

Además, Yunbit Business Cloud simplifica la integración entre software y hardware, de modo que se obtiene una eficiencia extra de la herramienta tecnológica a nivel global y para todos los procesos y operaciones del negocio.

El objetivo es facilitar herramientas tecnológicas que mejoren el servicio prestado, agilicen el trabajo administrativo, y perfeccionen los procesos.

La empresa hoy no se puede permitir fugas de información, pérdidas de datos o el no poder analizar en tiempo real el negocio para tomar las correcciones oportunas en el menor tiempo; por eso, la elección de software que aporte valor a estos elementos es la clave para el crecimiento.

Noticias Relacionadas
7 Comentarios
  1. Cadena de suministro, momento clave para mejorar los procesos de negocio https://t.co/Gc0g08anET #cloudcomputing https://t.co/p6M2HlDTSu

  2. Pablo Galindo (@pabglindo) dice

    Cadena de suministro, momento clave para mejorar los procesos de negocio: https://t.co/OuKTEsFH7y. #Cloud #CloudComputing

  3. Cadena de suministro, momento clave para mejorar los procesos de negocio https://t.co/1ryDbHmVKs https://t.co/ovsxyJIzbU

  4. Jairo Iglesias (@Jairo_Church) dice

    Cadena de suministro, momento clave para mejorar los procesos de negocio https://t.co/RsYdKnSTK3 https://t.co/o9uVObQLLz

  5. Roberto - Yunbit (@rolosan777) dice

    RT @revistacloud: Cadena de suministro, momento clave para mejorar los procesos de negocio https://t.co/DeFk69YgGC

  6. @CyberWireNews dice

    RT @revistacloud: Cadena de suministro, momento clave para mejorar los procesos de negocio https://t.co/DeFk69YgGC

  7. StackedCloud (@StackedCloud) dice

    Cadena de suministro, momento clave para mejorar los procesos de negocio: Las circunstancias que nos envuelven, par… https://t.co/EO4GNlsmKv

Deja tu comentario sobre esta noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.