Dropbox compra DocSend

5 1.166
Dropbox, Inc., anuncia que ha alcanzado un acuerdo definitivo para la adquisición de DocSend, compañía de análisis e intercambio de documentos con más de 17.000 clientes. “El espectacular aumento del trabajo en remoto ha provocado una mayor demanda de herramientas digitales que ayuden a las personas a organizar su contenido y colaborar entre ellos de manera segura”, comenta Drew Houston, cofundador y director ejecutivo de Dropbox.   “DocSend es el complemento perfecto para nuestra hoja de ruta de productos y estamos encantados de darles la bienvenida a nuestro equipo. Al unir Dropbox, HelloSign y DocSend, podremos ofrecer un conjunto completo de productos seguros para una gestión óptima de flujos de trabajo integrales con información crítica”.

A medida que el trabajo se realiza de una manera más distribuida,  es más complicado conseguir una colaboración eficaz con colaboradores externos de la compañía y realizar un control de los resultados. DocSend proporciona a los clientes visibilidad sobre lo que sucede con los documentos una vez que se envían, lo que agrega una capa extra de inteligencia a la plataforma de contenido de Dropbox.  Por ejemplo, aquellas plantillas de servicio al cliente o de creativos que ya trabajan con Dropbox para organizar y colaborar en presentaciones y proyectos, ahora podrán usar DocSend para enviar propuestas y realizar un seguimiento,  y con HelloSign para gestionar contratos y facturas. La combinación de Dropbox, HelloSign y DocSend ayudará a los clientes de cualquier sector a administrar de manera íntegra los flujos de trabajo de documentos, desde la firma de acuerdos hasta la incorporación de equipos, dándoles más control sobre sus resultados comerciales.
“Nuestro objetivo siempre ha sido ayudar a las startups en sus campañas de financiación y a ayudar a que los emprendedores puedan cumplir su sueño aportándoles más visibilidad, control  y seguimiento de sus propuestas de negocio.  Y a medida que hemos ido creciendo, nos hemos dado cuenta de que poder compartir contenido de forma segura e interactuar con los documentos después de que se envíen,  ofrece muchos beneficios a clientes de todos los perfiles”, señala Russ Heddleston, cofundador y director ejecutivo de DocSend. “Ahora que somos parte de Dropbox, podremos escalar rápidamente, llevando nuestra visión y capacidades a los cientos de millones de personas en todo el mundo que ya confían en Dropbox para gestionar su información critica”. 
Según los términos del acuerdo, Dropbox adquirirá DocSend por 165 millones de dólares en efectivo, cifra sujeta a los ajustes habituales del precio de compra y las condiciones de cierre. Se espera que la adquisición se cierre en el primer trimestre de 2021 y que tenga un impacto inmaterial en los resultados operativos de 2021.
Noticias Relacionadas
5 Comentarios
  1. Dropbox compra DocSend https://t.co/9o4pIAgrbC #cloudcomputing https://t.co/FKaDF1G6r8

  2. @PythonExpertBot dice

    RT @pabglindo: Dropbox compra DocSend: https://t.co/tTnAu927rW. #Cloud #CloudComputing

  3. Dropbox compra DocSend https://t.co/wqAiDqbCVu #Apps

  4. StackedCloud (@StackedCloud) dice

    Dropbox compra DocSend: Dropbox, Inc., anuncia que ha alcanzado un acuerdo definitivo para la adquisición de DocSen… https://t.co/2EI9tR9Rtv

Deja tu comentario sobre esta noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.