Huawei GT elegancia y comodidad a tu alcance

3 1.823

Los amantes de la moda siempre deseamos lucir bien, con el nuevo reloj Huawei GT tendrás elegancia y comodidad a tu alcance durante cada día.

Los múltiples compromisos de las rutinas diarias hacen hoy más que nunca sumamente útiles estos relojes, sobre todo este modelo vanguardista que vino a impactar el mercado.

Huawei GT

El modelo de reloj presentado por Huawei es un gran aporte a nuestra personalidad, ya que el mismo viene en presentaciones que nos permite escoger, de acuerdo a cada gusto y estilo.

La edición clásica mide sin la correa 46 gramos, mientras que la elegante, de igual forma, sin la correa 32, 6 gramos, es posible al palpar el objeto en físico el peso de este pueda sentirse diferente, ya en la percepción real el mismo es modificado.

Sus diferentes presentaciones vienen con una gran variedad de colores, de manera que se pueda escoger, según la personalidad de cada persona.

En relación al peso de cada uno, son bastante ligeros, lo que lo hace muy cómodo y fácil de llevar, ya que no genera molestias, el clásico tiene un peso de 46 mm y tiene una pantalla de 1,39 pulgadas AMOLED 454 x 454 HD, el modelo elegante pesa 42 mm y también cuenta con una pantalla AMOLED 390 x 390 de 1,2 pulgadas, siendo muy sensible al tocar y deslizar.

Calidad de la batería y detalles extras

El Huawei GT clásico trae una batería que puede durar hasta 14 días activa, se estima que esto puede variar de acuerdo a la intensidad de actividad que tenga cada persona, la corriente que requiere el cargador es de 5V 0,5A / 1A / 1,5A / 2A.

En cuanto a la batería del modelo elegante, tiene una duración de siete días, de igual forma tiende a variar, según el ritmo que lleva cada quien en su rutina.

La corriente necesaria para el cargador, es la misma que requiere el clásico 5V 0,5A / 1A / 1,5A / 2A.

Estos modelos cuentan con gran funcionalidad y botones de encendido y apagado, además trae disponible un puerto magnético de carga, un adaptador y puerto de carga. A

demás, tiene sensores de son de gran beneficio, dentro de ellos: Giroscopio, Magnetómetro, Medidor óptico de frecuencia cardíaca, Barómetro, Sensor de luz de ambiente, Acelerómetro, los cuales trabajan con precisión.

Resistentes al agua

Huawei GT tiene la ventaja de ser resiste al agua, esto te resta la preocupación de resguardarlo para no exponerlo a la misma.

Puedes utilizarlo si vas a la piscina, playa o río, lo que si no resiste son aguas profundas, por lo que no se puede utilizar para bucear o para hacer actividades donde se sumerja a aguas profundas.

Ventajas:

Son muchas las ventajas que tienes al adquirir este innovador y cómodo modelo, dentro de ellas podemos resaltar:

  • Precisión en cada uno de los sensores de los que dispone.
  • Pantalla de gran calidad.
  • Diseño bien elaborado.
  • Beneficio en todas las funciones que aporta.
  • Precio asequible para el cliente.

Huawei GT diseño único

Huawei ha roto todos los parámetros con el lanzamiento de este maravilloso reloj, el cual es considerado único por toda la utilidad que aporta.

Normalmente los relojes que adquirimos son con una función única, pero este va más mucho más allá, por lo que se convierte en nuestro gran aliado en el día a día.

No solo es funcional para desarrollar nuestra rutina, sino que también de una u otra manera nos recuerda que la salud debe estar óptima y si hay algo, que en los parámetros que vigila, no está en orden, él trabaja en alertarnos.

Noticias Relacionadas
3 Comentarios
  1. Huawei GT elegancia y comodidad a tu alcance https://t.co/9HdtgCVowt https://t.co/ejHX1bkrLc

  2. Pablo Galindo (@pabglindo) dice

    Huawei GT elegancia y comodidad a tu alcance: https://t.co/aMIp3pWX1V. #Cloud #CloudComputing

  3. Huawei GT elegancia y comodidad a tu alcance: Los amantes de la moda siempre deseamos lucir bien, con el nuevo relo… https://t.co/AWPB1wIN2a

Deja tu comentario sobre esta noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.