Te presentamos el Smartwatch de Huawei elegante pragmático y con un increíble precio3 minutos de lectura

6 1.239

Muchas personas que quieren adquirir un reloj pulsera que sea ideal para hacer deportes, no siempre quieren diseños meramente deportivos. Esto lo ha sabido traducir muy bien Huawei en su modelo GT2 Pro, un dispositivo elegante y completo, para el día a día.

El reloj inteligente de Huawei GT2 Pro es absolutamente indicado para realizar todo tipo de actividad física, aportándonos más de 100 modos deportivos. Pero, además, este dispositivo cuenta con un diseño totalmente pragmático que si bien luce deportivo también es elegante para su uso cotidiano.

Conozcamos las características de GT 2 Pro de Huawei

Su diseño elegante y deportivo a la vez es una de las características particulares con la que este diseño nos sorprende. Su fabricación en titanio o de cristal zafiro y la sobriedad de su color Classic Gris Nebulosa lo vuelven altamente versátil. Este pragmatismo se da en todos los niveles, ya que es perfecto para hombres, pero este modelo de Huawei es un reloj perfecto para la mujer

Huawei ha dispuesto para su modelo de Smartwatch GT 2 Pro más de 100 registros de entrenamiento, en los que podrá encontrar algunos vinculados a las actividades de: Natación, Sky y golf.

Gracias a estas modalidades, en el modo de natación, por ejemplo, se guardarán los registros de las brazadas emitidas; como así también en las rutinas de golf todos los movimientos que estén relacionados a su swing.

Si hablamos de deportes, no se puede omitir entonces la importancia de la salud. Huawei ha querido deslumbrarnos con la capacidad de ser amplio y cubrir todos los aspectos. Es por ello que este modelo GT2 Pro, cuenta con la detección de saturación de oxígeno en sangre. Pero, además, otras aplicaciones con las que podrá analizar el ritmo cardíaco con el TruSeen 4.0 +; y otras Apps igual de interesantes como el acelerómetro y el giroscopio.

La importancia y el rendimiento de su batería

Este modelo de Huawei ha de destacarse por el gran rendimiento que tiene su batería, ya que cuenta con dos semanas de autonomía en un uso cotidiano de exclusividad. Mientras que, si se activa el GPS de forma constante en conjunto con la reproducción de música, se reduce a 24 horas.

Como se puede apreciar, la autonomía y los registros que alcanza esta batería son dignos de ser destacados.

Generalidades de Huawei GT2 Pro

Este precioso, pragmático y elegante smartwatch de Huawei tiene un peso estimado de 52 gramos y unas dimensiones de 46,7 X 46,7 X 11,4 milímetros.

Cuenta con una pantalla de 1,39 pulgadas de 3,53 centímetros OLED con una definición de 454 X 454 pixeles. Además, esta pantalla es táctil y HD.

La memoria interna se ajusta perfectamente a las necesidades básicas que podría tener en la actualidad cualquier usuario, unos nada despreciables 4 GB.

Este dispositivo, como hemos mencionado tiene GPS y Bluetooth 5.1. Sus materiales de alta calidad lo vuelven totalmente resistente y no solamente esto, sino que también, es sumergible con una capacidad de 5 ATM.

La compatibilidad del GT 1 Pro es con Android 4.4 como así también iOS 9.0 o superiores. Su procesador es n Kirin A1 + STL4R9.

¿Cuál es el precio del Huawei Watch GT 2 Pro?

Realmente este huawei reloj mujer ha sorprendido por su versatilidad, ya que no se ha quedado en un complemento diseñado exclusivamente para los amantes de deporte; sino que, además, es perfecto para todos los días.

Las funciones que cuenta son completas para las personas que suelen realizar actividades físicas, sin dejar ningún cabo suelto y permitiendo utilizarlo para múltiples cosas: Desde revisar notificaciones hasta escuchar música, contar el recorrido realizado o ver como mejoramos nuestros swings golfísticos.

Este dispositivo de Huawei GT2 PRO ha llegado con un valor de mercado de 229 euros, un precio acorde a todo lo que nos ofrece.

Noticias Relacionadas
6 Comentarios
  1. ProsiNet (@prosinet) dice

    Te presentamos el Smartwatch de Huawei elegante pragmático y con un increíble precio https://t.co/kurP2tuBeF

  2. Te presentamos el Smartwatch de Huawei elegante pragmático y con un increíble precio https://t.co/sl8Pd4XUJb https://t.co/xKuxU1zuHC

  3. Te presentamos el Smartwatch de Huawei elegante pragmático y con un increíble precio https://t.co/3QSX0fajHr https://t.co/lK35VxoID3

  4. Pablo Galindo (@pabglindo) dice

    Te presentamos el Smartwatch de Huawei elegante pragmático y con un increíble precio: https://t.co/WUDxff7gSs. #Cloud #CloudComputing

  5. Te presentamos el Smartwatch de Huawei elegante pragmático y con un increíble precio https://t.co/WVboB5U2iF… https://t.co/qC2cKQ9GMR

  6. Lyra IT (@Lyra_IT) dice

    Te presentamos el Smartwatch de Huawei elegante pragmático y con un increíble precio https://t.co/sNijTwxby6 https://t.co/IhGoKY1ZfD

Deja tu comentario sobre esta noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.