Yunbit Business Cloud, máximas prestaciones en un nuevo contexto

5 2.166

Hace ya un par de años que hemos visto clara la importancia del cloud computing en nuestras vidas. El acceso a todo mediante la web, independientemente del tipo de servicio o producto, ha hecho posible el avance de nuestra sociedad; un hecho más patente todavía en los momentos vividos de crisis mundial en los que el distanciamiento social y aislamiento han sido la clave para la supervivencia de nuestra sociedad, e incluso nuestra especie.

Se ha producido un cambio de mentalidad a nivel global: ya no es tan descabellado el teletrabajo o trabajo híbrido (como lo era en España hasta hace poco); el acceso a la Intranet o aplicaciones de software para el desarrollo de nuestro trabajo en remoto; la comunicación asíncrona o el uso de nuevas tecnologías en nuestras obligaciones laborales.

Además, se ha percibido una mayor eficiencia y aprovechamiento del tiempo y los recursos, pues evitamos desplazamientos innecesarios, aprovechamos mejor los espacios físicos, mejoramos nuestra calidad de vida y es posible una mayor conciliación de la vida personal y laboral.

El cloud está presente en una gran parte de aspectos desde hace ya tiempo: ocio, compras, trabajo, educación, formación y salud pueden ser coordinados y gestionados en gran parte por productos o aplicaciones de software de acceso online.

Yunbit Business Cloud es una plataforma de soluciones de gestión de negocio en la nube que permite la gestión remota u online de todas las áreas o departamentos de la compañía. Desde sus inicios, Yunbit ha apostado por el cloud computing, siendo una de las empresas pioneras en España en el desarrollo de software de este tipo; ahora, en su madurez apuesta además por el multitenant como estrategia competitiva y valor añadido a sus clientes, una arquitectura de desarrollo de software potente, eficiente y beneficiosa para clientes, usuarios y desarrolladores.

El cloud computing multitenant supone el aprovechamiento máximo de recursos en el desarrollo, implementación y uso del software, ya que los usuarios y clientes no sólo no necesitan actualizaciones de software, si no que además pueden disfrutar de las nuevas mejoras en las aplicaciones y módulos de forma inmediata y en muchos casos sin coste adicional.

Yunbit Business Cloud es el ahora y es el mañana, una herramienta de gestión empresarial adaptada a un nuevo contexto, en el que la inmediatez, el aprovechamiento de recursos y la ubicuidad son las claves del éxito en el mercado. Las organizaciones actualizadas, comprometidas con el progreso y que comprenden la importancia de la tecnología en el desarrollo y evolución de los negocios confían en empresas como Yunbit, fabricante de software innovador y eficiente.

Noticias Relacionadas
5 Comentarios
  1. ProsiNet (@prosinet) dice

    Yunbit Business Cloud, máximas prestaciones en un nuevo contexto https://t.co/efJQdO1PSB

  2. Yunbit (@yunbitsoftware) dice

    https://t.co/VGcoixwll7 en Revista Cloud Computing
    @revistacloud

  3. Yunbit Business Cloud, máximas prestaciones en un nuevo contexto https://t.co/xzyQ7EFQ5T https://t.co/yy4z8B6jeW

  4. RT @yunbitsoftware: https://t.co/VGcoixwll7 en Revista Cloud Computing
    @revistacloud

  5. StackedCloud (@StackedCloud) dice

    Yunbit Business Cloud, máximas prestaciones en un nuevo contexto: Hace ya un par de años que hemos visto clara la i… https://t.co/JWgyIByrfm

Deja tu comentario sobre esta noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.