Acronis anuncia los resultados de su primer informe anual Environmental, Social, and Governance (ESG)

4 701

El informe ESG destaca las distintas iniciativas lanzadas por Acronis en su intento implacable por mejorar el clima social, medioambiental y de gobernanza a nivel global, y conseguir así crear un mundo un poco mejor. Estas iniciativas incluyen:

  • Apoyo a comunidades desatendidas y desfavorecidas. Acronis continúa prestando este apoyo a través del proyecto Schools Initiative, al amparo de la Acronis Cyber Foundation, con planes para más de 20 proyectos en 2022.
  • Reducción del total de emisiones y de nuestra huella de carbono, con su participación en la iniciativa Sustainable Singapore Blueprint (SSB), que se centra en reducir en un 70% el total de residuos en Singapur para 2030.
  • Adopción de medidas eficaces para la protección de la salud y la seguridad para todos los empleados, lo que cobra especial importancia ahora que el mundo se está recuperando de la pandemia, mediante la implementación de restricciones relacionadas con la COVID-19 y la atención a las recomendaciones de los expertos en sanidad.
  • Incorporación de más mujeres a una industria dominada por hombres, con diversas medidas de empoderamiento de la mujer, como los cuatro paneles «Women in Tech» que ofrecieron interesantes discursos en la Acronis #CyberFit Summit World Tour 2021/2022.

Este informe también analiza en detalle algunas de nuestras nuevas iniciativas y objetivos con vistas a 2022. Estos objetivos pretenden fundamentalmente promover al máximo en Acronis la eficiencia energética y el uso responsable de los recursos, ahora que comienza una etapa crítica en la que la salud del planeta es más importante que nunca.

Comprometidos con el uso eficaz y sostenible de los recursos

La comunidad de Acronis está repartida por todo el mundo y muchos de nuestra gente estaba acostumbrada a trabajar de forma remota antes de que comenzara la pandemia de COVID-19. Dicho esto, desde que comenzó la pandemia, hemos reconocido cuán eficiente y productivo trabajar de forma remota puede ser. Esto condujo a una enorme reducción en los viajes y una enorme reducción de las emisiones de CO2.

Para expandir el impacto positivo que tenemos en nuestro medio ambiente, proporcionar tecnología de protección cibernética y participar en inteligencia artificial conjunta proyectos con SailGP y Ocean Race. También hemos apoyado y desarrollado a medida tecnología de inteligencia artificial para nuestros socios en la Fórmula E y trabajó con Acronis SIT Autonomous, Roborace y Airspeeder, organizaciones que impulsan el límites de las carreras de energía eléctrica mediante el desarrollo de tecnología de movilidad sostenible.

Crear y ampliar oportunidades para comunidades desatendidas y subrepresentadas

Se muestra nuestro compromiso con la diversidad, la equidad y la inclusión (DEI) en programas en toda la organización centrados en la salud y la seguridad de nuestros eventos y oficinas, empoderamiento femenino en el históricamente dominado por hombres industria tecnológica y en la comunidad labores de apoyo y educación realizadas por la Fundación Cibernética de Acronis. Estos programas han llevado a resultados asombrosos y han mejorado la vida de las personas y las comunidades de todo el mundo.

  • La iniciativa escolar de Acronis Cyber ​​Foundation ha apoyado a más de 4.300 niños y ha construido 13 escuelas desde su fundación.
  • Programa de habilidades de TI de Acronis Cyber ​​Foundation ha brindado más de 80 horas de capacitación básica en TI a más de 600 adultos y niños.
  • La iniciativa #CyberMujeres lanzada en 2021 nos ayudó a lograr una paridad salarial del 100 % y brinda apoyo, tutoría y educación para las mujeres líderes del mañana.

Seguridad, protección y comportamiento ético.

Todos en Acronis son responsables de crear un ambiente positivo y un entorno compatible y para promover la seguridad, la protección y el comportamiento ético. En 2021, nos enfocamos en este objetivo con un sólido Código de Conducta interno que establece normas de conducta.

Todos los empleados deben leer y aceptar los términos de este Código. de Conducta, así como la Política de Sanciones y Controles de Exportación de Acronis, Política Anticorrupción y formación completa antiacoso.

Para asegurarnos de mejorar nuestros estándares de gestión de cumplimiento, contrató a un abogado con considerable experiencia en la gestión del cumplimiento y tiene implementado el papel de un oficial de cumplimiento. Las personas en estos roles, junto con todos nuestros empleados, directores y funcionarios nos ayudará a mantener nuestra valores fundamentales y llevar a cabo nuestro negocio de manera honesta, justa y con integridad.

Noticias Relacionadas
4 Comentarios
  1. Jairo Iglesias (@Jairo_Church) dice

    Acronis anuncia los resultados de su primer informe anual Environmental, Social, and Governance (ESG)… https://t.co/wKaMczggXg

  2. Acronis anuncia los resultados de su primer informe anual Environmental, Social, and Governance (ESG)… https://t.co/C440phClTW

  3. RT @revistacloud: Acronis anuncia los resultados de su primer informe anual Environmental, Social, and Governance (ESG) https://t.co/hQImRI…

  4. StackedCloud (@StackedCloud) dice

    Acronis anuncia los resultados de su primer informe anual Environmental, Social, and Governance (ESG): El informe E… https://t.co/fuZpYtvqpG

Deja tu comentario sobre esta noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.