Acronis anuncia los resultados de su primer informe anual Environmental, Social, and Governance (ESG)

El informe ESG destaca las distintas iniciativas lanzadas por Acronis en su intento implacable por mejorar el clima social, medioambiental y de gobernanza a nivel global, y conseguir así crear un mundo un poco mejor. Estas iniciativas incluyen:

  • Apoyo a comunidades desatendidas y desfavorecidas. Acronis continúa prestando este apoyo a través del proyecto Schools Initiative, al amparo de la Acronis Cyber Foundation, con planes para más de 20 proyectos en 2022.
  • Reducción del total de emisiones y de nuestra huella de carbono, con su participación en la iniciativa Sustainable Singapore Blueprint (SSB), que se centra en reducir en un 70% el total de residuos en Singapur para 2030.
  • Adopción de medidas eficaces para la protección de la salud y la seguridad para todos los empleados, lo que cobra especial importancia ahora que el mundo se está recuperando de la pandemia, mediante la implementación de restricciones relacionadas con la COVID-19 y la atención a las recomendaciones de los expertos en sanidad.
  • Incorporación de más mujeres a una industria dominada por hombres, con diversas medidas de empoderamiento de la mujer, como los cuatro paneles «Women in Tech» que ofrecieron interesantes discursos en la Acronis #CyberFit Summit World Tour 2021/2022.

Este informe también analiza en detalle algunas de nuestras nuevas iniciativas y objetivos con vistas a 2022. Estos objetivos pretenden fundamentalmente promover al máximo en Acronis la eficiencia energética y el uso responsable de los recursos, ahora que comienza una etapa crítica en la que la salud del planeta es más importante que nunca.

Comprometidos con el uso eficaz y sostenible de los recursos

La comunidad de Acronis está repartida por todo el mundo y muchos de nuestra gente estaba acostumbrada a trabajar de forma remota antes de que comenzara la pandemia de COVID-19. Dicho esto, desde que comenzó la pandemia, hemos reconocido cuán eficiente y productivo trabajar de forma remota puede ser. Esto condujo a una enorme reducción en los viajes y una enorme reducción de las emisiones de CO2.

Para expandir el impacto positivo que tenemos en nuestro medio ambiente, proporcionar tecnología de protección cibernética y participar en inteligencia artificial conjunta proyectos con SailGP y Ocean Race. También hemos apoyado y desarrollado a medida tecnología de inteligencia artificial para nuestros socios en la Fórmula E y trabajó con Acronis SIT Autonomous, Roborace y Airspeeder, organizaciones que impulsan el límites de las carreras de energía eléctrica mediante el desarrollo de tecnología de movilidad sostenible.

Crear y ampliar oportunidades para comunidades desatendidas y subrepresentadas

Se muestra nuestro compromiso con la diversidad, la equidad y la inclusión (DEI) en programas en toda la organización centrados en la salud y la seguridad de nuestros eventos y oficinas, empoderamiento femenino en el históricamente dominado por hombres industria tecnológica y en la comunidad labores de apoyo y educación realizadas por la Fundación Cibernética de Acronis. Estos programas han llevado a resultados asombrosos y han mejorado la vida de las personas y las comunidades de todo el mundo.

  • La iniciativa escolar de Acronis Cyber ​​Foundation ha apoyado a más de 4.300 niños y ha construido 13 escuelas desde su fundación.
  • Programa de habilidades de TI de Acronis Cyber ​​Foundation ha brindado más de 80 horas de capacitación básica en TI a más de 600 adultos y niños.
  • La iniciativa #CyberMujeres lanzada en 2021 nos ayudó a lograr una paridad salarial del 100 % y brinda apoyo, tutoría y educación para las mujeres líderes del mañana.

Seguridad, protección y comportamiento ético.

Todos en Acronis son responsables de crear un ambiente positivo y un entorno compatible y para promover la seguridad, la protección y el comportamiento ético. En 2021, nos enfocamos en este objetivo con un sólido Código de Conducta interno que establece normas de conducta.

Todos los empleados deben leer y aceptar los términos de este Código. de Conducta, así como la Política de Sanciones y Controles de Exportación de Acronis, Política Anticorrupción y formación completa antiacoso.

Para asegurarnos de mejorar nuestros estándares de gestión de cumplimiento, contrató a un abogado con considerable experiencia en la gestión del cumplimiento y tiene implementado el papel de un oficial de cumplimiento. Las personas en estos roles, junto con todos nuestros empleados, directores y funcionarios nos ayudará a mantener nuestra valores fundamentales y llevar a cabo nuestro negocio de manera honesta, justa y con integridad.

Noticias Relacionadas
4 Comentarios
  1. Jairo Iglesias (@Jairo_Church) dice

    Acronis anuncia los resultados de su primer informe anual Environmental, Social, and Governance (ESG)… https://t.co/wKaMczggXg

  2. Acronis anuncia los resultados de su primer informe anual Environmental, Social, and Governance (ESG)… https://t.co/C440phClTW

  3. RT @revistacloud: Acronis anuncia los resultados de su primer informe anual Environmental, Social, and Governance (ESG) https://t.co/hQImRI…

  4. StackedCloud (@StackedCloud) dice

    Acronis anuncia los resultados de su primer informe anual Environmental, Social, and Governance (ESG): El informe E… https://t.co/fuZpYtvqpG

Deja tu comentario sobre esta noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.