La Revista Cloud Computing firma un acuerdo con Factiva para distribuir sus noticias

3 1.622

Dow Jones, el principal proveedor de noticias e información comercial y editor de The Wall Street Journal, y la Revista Cloud Computing, un sitio web de noticias sobre tecnología en español, anunciaron el comienzo de su colaboración en materia de distribución de noticias a través de la plataforma Factiva, a medida que Dow Jones continúa ofreciendo periodismo, información, datos y análisis únicos e incomparables para nuestras respectivas audiencias.

Sobre la base del sólido ecosistema digital de la plataforma tecnológica Factiva y la base de datos de Dow Jones, esta colaboración se centrará en las mejoras del producto destinadas a ayudar a los profesionales ocupados a aprovechar mejor la información más importante y relevante para informar de las decisiones comerciales diarias.

Factiva es una base de datos comercial de información de prensa, corporativa y comercial ofrecida por Dow Jones. El grupo mediático de Factiva incluye unas 35.000 fuentes de noticias procedentes de 200 países en 28 idiomas, entre ellas diarios, revistas, imágenes y más de 400 agencias de noticias. Exclusivo en Factiva son el The Wall Street Journal y las agencias de noticias de Dow Jones y Reuters. Factiva también proporciona perfiles de empresa, datos financieros y de fondo con datos del mercado y contenido de páginas Webs y Blogs.

Factiva fortalece la toma de decisiones estratégicas con un amplio archivo de noticias:

  • Cobertura Exclusiva: El 74% de las principales fuentes de Factiva no están completamente disponibles en la web gratuita.
  • Alcance global: Contenido en 28 idiomas de 200 países.
  • Amplitud de contenido: Más de 1,4 millones de artículos agregados por día, de más de 35.000 fuentes.
  • Experiencia en metadatos: Más de 3.000 códigos por tema, sector y región aplicados en todos los documentos.
  • Conjuntos de datos de personas y empresas: Acceso a amplios perfiles en más de 20 millones de empresas y más de 40 millones de ejecutivos.
  • Archivo imbatible: 1.800 millones de artículos en un archivo que se remonta a más de 30 años.

Según el acuerdo, los suscriptores de Factiva pueden acceder instantáneamente a la amplia gama de noticias, informes, videos y podcasts de la Revista Cloud Computing en tiempo real. Esta asociación representa tanto un hito importante como una nueva era emocionante para nuestros lectores.

Noticias Relacionadas
3 Comentarios
  1. La Revista Cloud Computing firma un acuerdo con Factiva para distribuir sus noticias https://t.co/Fr3iniwZ1v https://t.co/Xb9NR8IbAT

  2. Jairo Iglesias (@Jairo_Church) dice

    La Revista Cloud Computing firma un acuerdo con Factiva para distribuir sus noticias https://t.co/c2giie7egW https://t.co/SCLW3KyRHo

  3. StackedCloud (@StackedCloud) dice

    La Revista Cloud Computing firma un acuerdo con Factiva para distribuir sus noticias: Dow Jones, el principal prove… https://t.co/FHbxjUPn3L

Deja tu comentario sobre esta noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.