5 razones para seguir apostando por comprar criptomonedas

3 208

Cualquier persona puede llegar a obtener grandes ganancias invirtiendo en criptomonedas. Solo se debe invertir en el momento adecuado y aprende como comprar criptomonedas en USA.

Sin embargo, se necesita suerte para invertir en el momento ideal. Solo los que mejoran su estrategia de inversión en criptomonedas a diario lo consiguen con éxito asegurado.

Una criptomoneda es un tipo de moneda digital y sistema de pago que no depende de las redes de pago convencionales a las que estamos acostumbrados. Las criptomonedas se encuentran descentralizadas. No son emitidos por una autoridad central, como un gobierno o entidad bancaria.

Muchos siguen apostando por las monedas digitales

Las criptomonedas están basadas en la tecnología blockchain, una red de computadoras totalmente independiente del control centralizado que mantiene un registro de todas las transacciones del pasado y las que serán llevadas a cabo en el futuro.

Luego de alcanzar los 68 mil dólares, Bitcoin (BTC) lentamente se ha venido abajo hasta llegar a sus niveles de finales del año 2020. De esta misma forma, la mayor parte del mercado de criptomonedas ha eliminado sus ganancias de estos últimos 2 años, y todo esto ha ocurrido en estos últimos 6 meses.

En este sentido, los efectos del cripto invierno han sido negativos especialmente para aquellos inversores que entraron durante el auge masivo de los activos digitales en el 2021, y que en este momento resienten el último desplome. Entonces, ¿Cómo se puede recuperar la fe en las criptomonedas luego de “perder” tanto dinero?

Siempre es fácil mirar atrás y ver las oportunidades, pero se debe recordar también a aquellos primeros inversores que sufrieron también situaciones como esta durante los diversos ciclos de Bitcoin.

Las criptomonedas han pasado de un plano desconocido a uno protagonista. En los últimos años la idea del dinero físico tal y como se le conoce ha evolucionado y ha dado paso a un dinero digital o lo que conocemos como criptomonedas. Mundialmente, 45 millones de personas utilizan bitcoins.

Así que si aún te sigues preguntando si es rentable continuar invirtiendo en criptomonedas, tranquilo que a continuación te daremos 5 razones que responderán todas tus preguntas.

¿Por qué seguir apostando por las criptomonedas?

  1. Invertir en criptomonedas cada vez es más popular. Esta es una gran oportunidad de inversión global disponible para cualquier persona en cualquier parte del mundo. Son un instrumento totalmente rentable, muy volátil y con un cierto factor de riesgo.
  2. Las criptomonedas se han convertido en un método de pago aceptable en el mundo entero. La tecnología Blockchain es confiable, no puede ser manipulada, cambiada o falsificada.
  3. Ninguna otra tecnología permite enviar dinero a cualquier parte del mundo sin un intermediario para llevar a cabo la transacción. Este es el medio más económico para enviar dinero desde el punto A a un punto B conocido ahora.
  4. Puedes tener el control total de tu dinero. No se realizan preguntas. Todo lo que vas a necesitar es un teléfono móvil u ordenador y puedes realizar transacciones con quien quieras cuando lo desees.
  5. La velocidad es lo que hace que las criptomonedas sean diferentes de la banca tradicional. Si bien una transferencia bancaria en ocasiones puede llegar a demorar hasta 3 días, una transacción de criptomoneda se liquida en pocos minutos, incluso se confirman en segundos.

Entonces, ¿Qué otra cosa hace que sigamos apostando por comprar criptomonedas? Su oferta es limitada. Un suministro mayor significa la cantidad máxima de monedas que existirá para una criptomoneda determinada.

Las criptomonedas son creadas por un método conocido como minería. La minería se refiere a resolver problemas matemáticos complejos que producen monedas nuevas.

Noticias Relacionadas
3 Comentarios
  1. Lyra IT (@Lyra_IT) dice

    5 razones para seguir apostando por comprar criptomonedas https://t.co/d0ii4pAOsH https://t.co/y1hYipEUwo

  2. 5 razones para seguir apostando por comprar criptomonedas https://t.co/x2Y5JSptsh https://t.co/sbZ8Ly5DGr

  3. StackedCloud (@StackedCloud) dice

    5 razones para seguir apostando por comprar criptomonedas: Cualquier persona puede llegar a obtener grandes gananci… https://t.co/FKRgQK5bbh

Deja tu comentario sobre esta noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.