OCTIME compra aTurnos la compañía de planificación horaria

4 375

OCTIME es una compañía francesa especializada desde hace más de 20 años en planificación y gestión del tiempo. En 2015 adquirió a Grupo SPEC, como parte de su plan de expansión y crecimiento en el sector de la gestión horaria y el control de accesos. Ahora, con la adquisición de aTurnos, con sede en Castilla-La Mancha, Grupo SPEC y dicha compañía unen su conocimiento del sector con el fin de ofrecer las más avanzadas soluciones en el mercado de la gestión de los Recursos Humanos.

Grupo SPEC, la tecnológica española especializada en soluciones de control horario y accesos líder en España, Portugal y América Latina, fue fundada en 1978. Actualmente, dispone de más de 3.500 clientes en 44 países de todo el mundo. En 2021 registró un crecimiento del 5% y ha superado los 8.700.000€ de facturación. La empresa, que está formada por casi 100 empleados, ha percibido un continuo crecimiento a nivel de usuarios de sus aplicaciones, que ascienden ya a más de 4 millones.

Por su parte, aTurnos, es una empresa creada en 2011, que desarrolla un potente software para la planificación de turnos, con un fuerte liderazgo en sectores como retail o salud. La solución de planificación de aTurnos, gracias a sus algoritmos, permiten a sus clientes establecer la cantidad óptima de personal necesario para una determinada demanda y sugerir las personas adecuadas para cada turno en base a sus habilidades y experiencia, pudiendo aplicar las restricciones legales de cada mercado o las restricciones particulares de cada empresa. aTurnos actualmente cuenta con casi 300.000 usuarios activos, incluyendo grandes clientes como Ikea, Media Markt, Quirón Salud, entre muchos otros.

Estamos muy satisfechos de poder contar con la colaboración de aTurnos, una compañía líder en su sector que será un perfecto complemento para la solución de SPEC. Con aTurnos podremos cubrir todos los ámbitos de la gestión horaria y planificación de empresas. Estoy seguro de que nuestros clientes serán los principales beneficiados de esta alianza” comenta Marcelo Dos Reis, CEO de Grupo SPEC y Director Regional Corporativo de Grupo OCTIME para España y subsidiarias.

Formar parte de este gran Grupo potenciará el crecimiento de aTurnos, pudiendo ofrecer nuestro potente planificador de forma 100% integrada a los clientes de SPEC y a los 44 mercados en los que SPEC está presente. Además, los clientes de aTurnos también se beneficiarán con los productos complementarios que SPEC posee, tales como su hardware de fabricación propia o su control de accesos” comenta Pablo Garcia Ansola, Director General de aTurnos.

Noticias Relacionadas
4 Comentarios
  1. ProsiNet (@prosinet) dice

    OCTIME compra aTurnos la compañía de planificación horaria https://t.co/YIrngMphtQ

  2. Jairo Iglesias (@Jairo_Church) dice

    OCTIME compra aTurnos la compañía de planificación horaria https://t.co/BHaHiIG4dT https://t.co/CK2BRULt6m

  3. RT @revistacloud: OCTIME compra aTurnos la compañía de planificación horaria https://t.co/uXfYOfmL1L

  4. StackedCloud (@StackedCloud) dice

    OCTIME compra aTurnos la compañía de planificación horaria: OCTIME es una compañía francesa especializada desde hac… https://t.co/JcNJop2tmb

Deja tu comentario sobre esta noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.