Accountex España 2022, un encuentro gratuito para despachos profesionales, asesorías y pymes

2 527

Los despachos profesionales, asesorías y pymes han tenido que afrontar grandes retos después de la pandemia. La revolución digital ha llegado de una manera acelerada, por lo que estos sectores tuvieron que hacer modificaciones apresuradas. Pero, esto aún no ha terminado. Queda mucho que hacer y, por eso, Accountex España 2022 es un encuentro dirigido a aquellos profesionales que quieren sumarse al cambio.

Hace tiempo que se necesitaba un evento de esta magnitud en una feria que es toda una referencia para el sector. Salir de detrás de las pantallas y disfrutar de los encuentros cara a cara en espacios colaborativos para aprender será algo que todos los profesionales que participen en Accountex España 2022 aprovecharán. Además, se informarán de las últimas novedades que pueden cambiar el curso de su negocio.

Accountex España o cómo llevar tu empresa a otro nivel

En pocas palabras, Accountex España 2022 busca ayudar a los despachos, departamentos contables o de gestión de finanzas a poder sacarle el mayor partido posible a las tecnologías para incrementar la productividad y reducir los márgenes de error. Para ello, habrá varias ponencias, seminarios, talleres y mesas redondas en las que se expondrán cuáles son las últimas innovaciones que han salido al mercado.

Los invitados también podrán participar en una interacción en la que compartir ideas, experiencias y opiniones que enriquezcan, todavía más, este encuentro. Una oportunidad con la que cualquier empresa y profesional va a poder llegar a otro nivel, alcanzando todos los objetivos y metas que se proponga.

Debido al interés que genera esto, se espera una gran participación en este encuentro que tendrá lugar en el Recinto Ferial del IFEMA en Madrid los días 3 y 4 de noviembre. En estos momentos, los despachos profesionales, asesorías y pymes necesitan soluciones eficaces y, también, conocimientos sobre cómo poder llevar sus departamentos contables y de finanzas de una manera mucho más efectiva.

Un programa de formación completo

Además de las ponencias y exposiciones sobre las últimas herramientas que han salido al mercado, Accountex España 2022 ofrece un programa de formación completo. Los talleres prácticos serán de pocas personas para que el aprendizaje sea más fructífero y solo lo impartirán profesionales del sector, esos que conocen de primera mano todo lo que está ocurriendo en la actualidad.

Abogados, auditores, directores de finanzas, CEOs, autónomos… Todos estos profesionales y muchos más podrán encontrar en Accountex España 2022 un aprendizaje de calidad donde profesionales les ofrezcan contenido de alto valor. Ahora más que nunca es el momento de estar al día de las tecnologías e ideas que están revolucionando al sector. Y qué mejor que hacerlo en este encuentro gratuito.

Incrementar tu red de contactos ahora es fácil

Accountex España 2022 no solo pretende ser un espacio en el que los profesionales pueden ponerse al día y formarse, sino también ampliar su red de contactos para que puedan establecer alianzas fructíferas. A esto le llamamos networking para que puedan crecer y salir de Accountex España 2022 con una serie de proyectos bajo el brazo que seguro les permitirán conseguir todo lo que se propongan.

Lo mejor es el espacio físico con el que se encontrarán y que les facilitará hablar cara a cara con futuros compañeros de proyectos. Compartir ideas presencialmente les ayudará a olvidarse de esa pandemia que puso pantallas entre las comunicaciones y que, quizás, no ayudaban a expresar las ideas de la mejor forma. Poder compartir esos dos días de encuentro será una experiencia muy satisfactoria y reveladora.

Bienvenido al futuro de la contabilidad y gestión empresarial

Como mencionamos antes, este gran evento de referencia para el sector es gratuito. Los participantes tan solo deberán registrarse como visitantes a través de la página web o apuntarse para poder exponer. Después, tan solo habrá que estar preparado para asistir los días 3 y 4 de noviembre al IFEMA, lugar que espera acoger a muchas personas y que será la gran noticia de varios periódicos reconocidos.

Accountex España 2022 tiene expectativas muy altas y espera poder volver a celebrar este evento el año que viene. Los profesionales que acudan saldrán de él con más conocimientos, mejor preparados y con proyectos que seguro prosperarán. Estamos ansiosos porque el gran momento llegue, por fin.

Noticias Relacionadas
2 Comentarios
  1. ProsiNet (@prosinet) dice

    Accountex España 2022, un encuentro gratuito para despachos profesionales, asesorías y pymes https://t.co/KNt7b0LQwi

  2. Accountex España 2022, un encuentro gratuito para despachos profesionales, asesorías y pymes https://t.co/42rEKpUX9A https://t.co/4KLMfO58ku

  3. RT @revistacloud: Accountex España 2022, un encuentro gratuito para despachos profesionales, asesorías y pymes https://t.co/3nExXcgnRD

  4. Accountex España 2022, un encuentro gratuito para despachos profesionales, asesorías y pymes: Los despachos profesi… https://t.co/cjPKphMcxX

Deja tu comentario sobre esta noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.