CloudBees adquiere la plataforma de DevOps ReleaseIQ

2 288

CloudBees, la plataforma líder de entrega de software para empresas, anuncia la adquisición de ReleaseIQ para ampliar las capacidades de DevSecOps de la compañía, fortaleciendo a sus clientes con una solución low-code que aporta visibilidad y la orquestación de lanzamientos de extremo a extremo (end-to-end). La nueva oferta basada en SaaS permite a las empresas DevOps componer y analizar rápidamente sus flujos de trabajo, orquestando cualquier combinación de tecnologías de integración continua (CI) y entrega continua (CD), incluido Jenkins, si necesidad de hacer migraciones o sustituciones.

La decisión de adquirir ReleaseIQ nace en base a tres creencias fundamentales: la elección, la visibilidad y el valor continuo”, explica Anuj Kapur, CEO y presidente de CloudBees. “En primer lugar, las empresas deben capacitar a sus desarrolladores ofreciéndoles la posibilidad de elegir entre varias herramientas, en lugar de imponerles un único set de herramientas de desarrollo.  En segundo lugar, conforme DevSecOps se hace más maduro, ya no sirve con tener una visión limitada del ecosistema de entrega de software. Y, por último, el futuro de las empresas está estrechamente ligado con ofrecer innovación continua a los clientes a los que sirven”.

La velocidad de lanzamiento es una de las métricas más cruciales en las que debe centrarse cualquier empresa de software moderna. Las empresas que pueden iterar rápidamente y lanzar de manera segura mejores características y nuevos productos son más competitivas y exitosas. Pero modernizar y escalar la entrega de software es un desafío. Los equipos de DevOps necesitan superar las brechas de visibilidad, administración e inteligencia causadas por conjuntos de herramientas en expansión, múltiples procesos y equipos aislados.

Con las nuevas capacidades de SaaS habilitadas por la adquisición de ReleaseIQ, la plataforma CloudBees enfrenta estos desafíos al reunir a los equipos de DevOps con visibilidad y control completos para cualquier aplicación, implementada en cualquier plataforma, dándoles la libertad de usar las herramientas que ya conocen y aman. Los líderes pueden abordar las desconexiones organizacionales exacerbadas por marcos inconexos para CI, CD, Agile, Ops-SRE y QA al permitir que sus equipos obtengan orquestación de lanzamiento de extremo a extremo, visibilidad e información de inteligencia basada en datos.

Fuente Cloudbees Blog
Noticias Relacionadas
2 Comentarios
  1. ProsiNet (@prosinet) dice

    CloudBees adquiere la plataforma de DevOps ReleaseIQ https://t.co/ArOFCSTmtE

  2. CloudBees adquiere la plataforma de DevOps ReleaseIQ https://t.co/39DBiPB8H6 https://t.co/1lyV1slplo

Deja tu comentario sobre esta noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.