La mayoría de las asociaciones profesionales apoyan el evento de Accountex España

2 606

Accountex España es uno de los encuentros de este año de mayor peso porque cuenta con asociaciones importantes. Muchos de los profesionales que acudan al evento puede que se encuentren afiliados a alguna de ellas. Por eso, tener el apoyo de las más relevantes es algo que aporta valor a esta feria que se va a celebrar próximamente.

Las asociaciones que apoyan este evento

Existen varias asociaciones que están detrás de Accountex España y, por eso, hemos elegido algunas de las que vamos a exponer brevemente cuál es su cometido. Todas están relacionadas con el objetivo de este encuentro que se celebrará en noviembre, los días 3 y 4, y que seguro que tendrá un gran éxito. Estas son algunas de ellas.

AECEM

Entre las asociaciones que apoyan Accountex España está la Asociación Española de Consultores de Empresas (AECEM). Lo que promueve es la profesionalización de las asesorías y despachos defendiendo, siempre, los intereses del sector. Algo en lo que se han focalizado es en la formación permanente y, por eso, es un lujo contar con ella.

FETTAF

También Accountex España cuenta con la Federación Española de Asociaciones Profesionales de Técnicos Tributarios y Asesores Fiscales (FETTAF). Entre sus objetivos está el de servir de nexo entre distintas asociaciones, al mismo tiempo que se representan y defienden los derechos de quienes se dedican a esta profesión.

Consejo General de Economistas

Accountex España también tiene el placer de contar con el respaldo del Consejo General de Economistas. Se encarga de representar a los colegios de este sector, informar sobre proyectos en curso, defender y proteger los derechos de los asociados, y colaborar con la Administración Pública. Un apoyo que Accountex agradece.

Colegio de Economistas de Madrid

El Colegio de Economistas de Madrid es un espacio en el que los profesionales pueden encontrar un campus virtual en el que formarse, publicitarse y colegiarse para ofrecer sus servicios. También, recibirán apoyo y la defensa de sus derechos.

Consejo General de Graduados Sociales

El Consejo General de Graduados Sociales realiza una excelente labor, ya que mantiene a los profesionales del sector informados sobre las últimas novedades y noticias. Por eso, en Accountex España es un honor poder contar con él como apoyo.

ICAC

Accountex España también cuenta con el Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas (ICAC) como asociación que respalda el evento y que provee de la normativa vigente y de las claves para llevar a cabo una adecuada auditoría en España a quienes busquen información en su página web. Sin duda, una pieza clave de Accountex España.

CEAJE

La Confederación Española de Jóvenes Empresarios (CEAJE) es también crucial para Accountex España. Representa a los profesionales de menor edad que necesitan ayuda para poder fomentar su estabilidad, innovación e internalización en las empresas.

AEDAF

La Asociación Española de Asesores Fiscales (AEDAF) siempre ha buscado aunar los esfuerzos para que titulados universitarios puedan ejercer la profesión para la que se han formado y compartir conocimientos entre ellos. Sin duda, esto es algo que está presente en Accountex España y es genial contar con esta asociación.

Consejo General de Colegios Gestores Administrativos

También, está el apoyo del Consejo General de Colegios Gestores Administrativos que brindan información a quienes quieren dedicarse a esta profesión. Les ofrecen contenidos de calidad y regulan este sector para mejorarlo.

ACCA Western Europe

Como respaldo europeo está ACCA que son unos proveedores de aprendizaje donde cualquier profesional puede estar al día o recordar contenidos que podía tener en el olvido. Una manera de aportar valor y de ofrecerles un espacio a afiliados, estudiantes y empleados que buscan dar un paso más allá.

Red.es

No podíamos no mencionar a Red.es que tiene un papel clave en el impulso del avance digital en España. Además, siempre pone en marcha programas que enriquecen la actividad profesional. Puede que Red.es sea uno de los apoyos que más conozcan los visitantes de Accountex España, por lo que es un placer contar con su respaldo.

Cámara de Comercio

Tener el apoyo de la Cámara de Comercio es, sin duda, algo que poner a Accountex España en un valioso lugar. Lo que aporta es información para trámites y solicitud de ayudas, así como opciones para iniciar un proyecto con éxito.

Accountex España es un evento enorme que busca tener un impacto importante para los despachos profesionales, asesorías y pymes. Ya era el momento de poder realizar un encuentro presencial en el que compartir ideas, conocimientos e incluso crear vínculos provechosos para proyectos futuros.

REGÍSTRATE COMO VISITANTE

Noticias Relacionadas
2 Comentarios
  1. Lyra IT (@Lyra_IT) dice

    La mayoría de las asociaciones profesionales apoyan el evento de Accountex España https://t.co/BIXIn9CklO https://t.co/hp4HEBpwL5

  2. La mayoría de las asociaciones profesionales apoyan el evento de Accountex España https://t.co/iZP40qUqbV https://t.co/rNYN4IFkxc

  3. RT @revistacloud: La mayoría de las asociaciones profesionales apoyan el evento de Accountex España https://t.co/y057mkCmVx

  4. La mayoría de las asociaciones profesionales apoyan el evento de Accountex España: Accountex España es uno de los e… https://t.co/XzU7giGc1i

Deja tu comentario sobre esta noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.