En el VMworld 2012 de Barcelona también se habló en español

En el VMworld 2012 de Barcelona también se habló en español
En el VMworld 2012 de Barcelona también se habló en español

Mucho se ha dicho y en escrito en esta ultima edición del VMworld en Barcelona pero casi todo ha sido en ingles. Es por lo que desde el blog de virtualización en español hemos querido brindados un video de tan solo cinco minutos con tres reconocidisimos protagonistas españoles del mundo de la virtualización.

Al primero de nuestros protagonistas de hoy ya lo conocéis. Es Alejandro Solana, director técnico para España y Portugal, el cual nos cuenta brevemente la importancia de asistir en un evento tan importante como el VMworld.

Jose Maria Gris, director general de Orbal, es nuestro segundo protagonista. Uno de los colaboradores y bloggers de este blog con mas antigüedad. Jose repasa en este video la importancia de la colaboración. No en vano lleva ya mas de 90 post escritos solo para este blog de forma totalmente desinteresada con lo que desde aquí le damos las gracias nuevamente en publico.

Por ultimo, pero no por ello menos importante, nuestro recién amigo Héctor Herrera, director de Tundra IT, nos cuenta sus experiencias en este su primer VMworld y los proyectos en los que esta involucrado. He tenido el placer de conocer a Héctor y a su socio – perdón se me olvido su nombre 🙁 – en este VMworld y he de confesar públicamente que son un encanto de personas. Héctor es, entre otras cosas, el Editor in Chief del archiconocido blog bujarra.com.

Por fin le pude poner cara al autor de este impresionante blog relacionado sobre la virtualización. Es una lastima que en España no haya mas gente tan desinteresada y respetada como vosotros.

Bueno os dejo ya con mi humilde entrevista a estos profesionales españoles de la virtualización en el VMworld 2012 Barcelona:

Fuente: Blog Virtualización & Cloud Computing

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario sobre esta noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.