T-Systems Iberia incorpora a Patricio Novoa como Responsable de Ventas de Telecomunicaciones

T-Systems Iberia incorpora a Patricio Novoa como Responsable de Ventas de Telecomunicaciones

T-Systems, filial de servicios para empresas de la multinacional alemana Deutsche Telekom, ha nombrado recientemente a Patricio Novoa como nuevo Director de Ventas para España y Portugal de los Sectores de Telecomunicaciones, Energía, Oil & Gas, Utilities y Media para reforzar su estrategia de crecimiento en esta área clave para la compañía.

Patricio Novoa cuenta con una amplia experiencia gracias a sus más de 16 años de trayectoria en los sectores de la Consultoría y las Telecomunicaciones. Previamente, ocupó cargos de gran responsabilidad como directivo en Accenture, Neoris y Tecnocom. Novoa es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad San Pablo CEU y asimismo cuenta con varios Máster en Dirección Estratégica y Comercialización.

El nuevo director de ventas de Telecomunicaciones, Energía, Oil & Gas, Utilities y Media asume como principal objetivo el crecimiento de la presencia de T-Systems en los clientes actuales, la captación de nuevos clientes estratégicos y el impulso de la imagen y el reconocimiento de la marca.

Alejandro Pérez, Director General de Ventas de T-Systems Iberia, afirma que “este nombramiento se enmarca dentro del plan estratégico de la compañía 2015+. Para nosotros el sector de Telecomunicaciones, Energía, Oil & Gas, Utilities y Media es clave y estamos convencidos de que tenemos grandes oportunidades de negocio y de crecimiento en él de cara a los próximos años. Sin duda, Patricio Nova será clave para impulsar esta área”.

Patricio NovoaT-Systems