Techedge España pone en marcha una nueva edición de su campaña de captación y contratación de talento en las universidades españolas

Techedge España pone en marcha una nueva edición de su campaña de captación y contratación de talento en las universidades españolas

Techedge España, proveedor de soluciones de software para la gestión de IT, consultoría SAP y Global Technology Partner de SAP, ha puesto en marcha un año más una nueva edición de su plan de captación de talento. Se trata de una iniciativa que desde hace casi 10 años lleva a cabo la compañía en sus sedes de Madrid y Barcelona, para formar talento joven.

El objetivo de Techedge con esta iniciativa es captar a los recién licenciados de las mejores facultades de matemáticas, informática y telecomunicaciones españolas para incorporarlos a su plantilla con contrato indefinido e integrarlos dentro de sus programas específicos de formación, primer paso para que puedan para que puedan desarrollarse profesionalmente como Consultores Tecnológicos.

En palabras de María Maroto, Directora de Recursos Humanos de Techedge, “experiencias anteriores nos demuestran que aunar talento y conocimiento es garantía de éxito, a través de nuestros programas de incorporación para recién titulados,  queremos captar el mejor talento posible, e integrar en nuestra organización personas que puedan crecer y desarrollarse profesionalmente con nosotros”.

En la convocatoria de este año Techedge formará a 20 recién licenciados, que van a poder desarrollar su trayectoria profesional en un entorno, dentro de las nuevas tecnologías e Internet, en el cual se tienen muy en cuenta sus cualidades creativas e innovadoras.

Requisitos de entrada

Los candidatos deberán ser ingenieros o licenciados después de 2013, con buen expediente académico y alto nivel de inglés y deberán enviar su CV y expediente académico a, rrhh-spain@realtech.es, para poder participar del proceso de entrevistas y unas pruebas de aptitud, tras las que se seleccionarán a los futuros consultores. Las contrataciones serán efectivas el 01 de julio tanto para las oficinas de Madrid como de Barcelona, por lo que los candidatos deberán tener disponibilidad para vivir inicialmente en alguna de estas ciudades.

Photo Credit: chrisdorney / shutterstock
contrataciónofertas de trabajotalentoTechedge