GFT busca 300 profesionales en España durante el segundo semestre de 2015, para trabajar en proyectos internacionales

GFT busca 300 profesionales en España durante el segundo semestre de 2015, para trabajar en proyectos internacionales

Los planes de GFT, proveedor de soluciones y servicios de Tecnologías de la Información (TI) a nivel internacional y especialista en el sector financiero, pasan por seguir contratando nuevos profesionales en España durante los próximos meses. En concreto, actualmente busca unos 300 profesionales que espera poder fichar a lo largo del segundo semestre de 2015. En los seis primeros meses del año, la compañía ya ha incorporado a más 200 personas en sus cinco sedes españolas. Madrid y Barcelona son los centros que más van crecer este año ya que GFT espera fichar a unas 200 personas en cada una de estas sedes hasta diciembre de este año mientras que otros 100 profesionales se contratarán entre las oficinas de Lleida, Valencia y Zaragoza.

“El aumento de la demanda de proyectos para entidades financieras a nivel internacional ha hecho necesario que para este este año preveamos fichar un total de 500 personas en nuestras cinco sedes españolas, principalmente en Barcelona y Madrid donde, gracias a nuestras nuevas oficinas, disponemos de más espacio”, afirma Carlos Eres, Director General de GFT en España.

Dado este crecimiento, a finales de 2014 la compañía se trasladó a una nueva sede en Sant Cugat que tiene una capacidad de hasta 900 personas y actualmente se está haciendo lo mismo con el nuevo centro de Madrid, donde podrán trabajar hasta 500 personas. Además, las instalaciones en Valencia y en Zaragoza también se han tenido que ampliar recientemente.

Perfiles demandados

“Seguimos necesitando profesionales capaces de desenvolverse en inglés ya que, en la mayoría de casos, nuestros nuevos colaboradores estarán involucrados en proyectos con clientes a nivel internacional”, ha remarcado Carlos Eres, director general de GFT en España. Actualmente, aproximadamente el 60% del equipo de GFT aquí está trabajando para clientes internacionales, en concreto de países como Reino Unido, Alemania o Italia.

Además del requisito idiomático, GFT busca profesionales especializados en diferentes áreas tecnológicas y entornos funcionales. También precisa incorporar a recién titulados en carreras técnicas. Todos los candidatos deben contar con capacidad para adaptarse a las necesidades del cliente, habilidad para trabajar en equipo, tener una actitud abierta y sincera y ser proactivos en la toma de iniciativas. En definitiva, GFT busca personas orientadas a lograr objetivos y conseguir el éxito profesional en sus proyectos.

Los perfiles más demandados por la compañía son jefes de proyectos, analistas funcionales, analistas técnicos y programadores Java/J2EE. También, necesita expertos en Big Data, especialistas en herramientas ETLs y Business Intelligence y consultores de negocio en sector financiero.

EspañaGFTofertas de trabajo