Mañana se inaugura asLAN2016 centrado en la transformación digital y otras tendencias tecnológicas

Mañana se inaugura asLAN2016 centrado en la transformación digital y otras tendencias tecnológicas

La Asociación @asLAN, con el apoyo de cerca de un centenar de empresas asociadas y las principales entidades del sector, organiza la vigesimotercera edición de este gran evento anual, en el que se darán cita más de 4.000 asistentes, 200 ponentes y 100 proveedores especializados.

Dos días para compartir la actualidad y últimas tendencias en torno al despliegue, movilidad, seguridad, etc. de las infraestructuras digitales y aplicaciones en red. En 2016 pondremos especial foco en el fenómeno de la «Transformación Digital» y estas cinco tendencias tecnológicas:

2016: Tecnologías para impulsar la Transformación Digital

SmartCities, Industry 4.0, eRetail, etc… empiezan a ser una realidad. La tecnología es un pilar estratégico de esta imparable transformación que afecta a grandes y pequeñas organizaciones de todos los sectores.

Aprovechar la capacidad de innovación de las nuevas tecnologías en empresas y gobiernos, determinará su capacidad de competir y liderar la transformación digital con nuevos servicios, procesos, alianzas, etc.

El Congreso&EXPO ASLAN2016, pondrá el foco en esta revolución y el papel de las tecnologías para optimizar el despliegue, movilidad y seguridad de las infraestructuras y aplicaciones en red, en estas nuevas organizaciones.

Un gran evento anual dirigido tanto a directivos como técnicos, que ofrece la oportunidad de conocer la experiencia de responsables de tecnología de grandes organizaciones, fabricantes líderes de la industria internacional y proveedores altamente especializados.

Más de 4.000 profesionales acudirán al evento de referencia en torno al mundo de la red en España:

  • CIOs,  CTOs, CSOs, CDOs – Responsables de infraestructuras digitales, de grandes y pequeñas organizaciones.
  • Integradores, ingenierías, Operadores, xSP (MSP, CSP, WISP,..) y Centros de Datos.
  • CXO – Directivos y empresarios interesados en la transformación digital.
  • Otros profesionales interesados en la innovación en el despliegue, movilidad y seguridad de infraestructuras digitales y aplicaciones en red.

Programas de Conferencias y actividades

Además de una amplia ZONA EXPO atendida por profesionales, tendrá la oportunidad de asistir a un extenso Programa de conferencias

Speaker Corners

Foros Tendencias Tecnológicas

Coloquios

Paneles

Importante

  • Imprescindible pre-inscripción via web.
  • Horario: Miércoles 13 de 9 a 19h / Jueves 14 de 9 a 15h.
ASLANcloud computingmovilidad