Open Gurú busca conectar a expertos en empredimiento y startups para resolver dudas

Telefónica Open Future ha puesto en marcha una nueva herramienta dirigida a emprendedores tecnológicos que necesitan resolver dudas por parte de expertos cualificados. Esta herramienta se llama Open Gurú, y con ella se busca conectar a expertos en materias tan dispares como financiación, emprendimiento, marketing o desarrollo de productos que deseen responder a las preguntas que emprendedores y otros usuarios realicen sobre estas materias.

Se puede formar parte de Open Gurú bien como experto bien como usuario que busca respuesta a sus dudas, si bien cada miembro de este servicio puede sumar su conocimiento en una o varias materias y, a la vez, beneficiarse de lo que otros integrantes de la comunidad le puedan aportar. Es decir, se trata de un servicio bidireccional cuya finalidad es albergar una creciente red colaborativa de información sobre innovación abierta a nivel global.

Para participar en Open Gurú como experto tan solo hay que acceder y darse de alta, indicar cuál o cuáles son las áreas sobre las que se desea ofrecer asesoramiento y, desde ese momento, ese nuevo miembro podrá recibir preguntas relacionadas con esa o esas disciplinas que puede contestar, desestimar o redirigir a algún contacto suyo que considere que conoce mejor la respuesta. En el caso de que se quiera participar como usuario y enviar consultas también deberá darse de alta en la herramienta, mientras que cualquier persona interesada, sin necesidad de formar parte de la comunidad, puede acceder tanto a las preguntas formuladas por terceras personas como a las respuestas ofrecidas por la red de expertos.

Noticias Relacionadas
Comentarios
  1. Jairo Iglesias (@Jairo_Church) dice

    Open Gurú busca conectar a expertos en empredimiento y startups para resolver dudas https://t.co/jMlGNyiCxg

  2. Open Gurú busca conectar a expertos en empredimiento y #startups para resolver dudas… https://t.co/4a7PteZtvh https://t.co/HUzYhCloG3

    Op…

  3. IT User Cloud (@ituser_cloud) dice

    Open Gurú busca conectar a expertos en empredimiento y startups para resolver dudas https://t.co/OC26vd1Knf #cloud

  4. StackedCloud (@StackedCloud) dice

    Open Gurú busca conectar a expertos en empredimiento y startups para resolver dudas https://t.co/fl0D05Zn5M https://t.co/3533gTUn3e

Deja tu comentario sobre esta noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.