Making Science compra Cloudforms

Making Science, consultora integrada de marketing y tecnología, ha anunciado la adquisición de la empresa Cloudforms como parte de su estrategia de crecimiento. Con este movimiento, la compañía espera impulsar su línea de negocio de soporte en la implementación de Salesforce y sus operaciones, y continuar expandiendo sus capacidades en un ámbito cada vez más demandado por las empresas.

En palabras de José Antonio Martínez Aguilar, CEO de Making Science, “con esta incorporación fortalecemos nuestro equipo de Salesforce con un grupo de consultores especializados con capacidades demostradas, tanto en ejecución como en desarrollo de negocio.  Por ello, estimamos una aceleración en el corto plazo (durante este año) con un crecimiento esperado de 500.000 euros de margen bruto y con un impacto en EBITDA de más de 100.000 euros, mejorando las expectativas de la compañía para 2020 y 2021”.

La compañía espera integrar este nuevo expertise adquirido con todo el conocimiento que ya posee en otras plataformas líderes de comercio electrónico, “Adtech” y “Martech”, complementarias a la de Salesforce.  El comercio electrónico y la soluciones en la nube han crecido a un ritmo constante de en torno al 20% durante los últimos años y se espera que dicho crecimiento se acelere debido al efecto del COVID-19 en las empresas y en las tendencias del consumidor.

La incorporación consolida, además, la apuesta de Making Science por los servicios Cloud que aportan la escalabilidad y la integración en un entorno de negocios cada vez más global y con mayores necesidades de eficiencia.

A nivel técnico, este movimiento permite a la compañía seguir completando su cartera de servicios tecnológicos, permitiendo una visión cada vez más integral del ciclo comercial y operativo con el dato como eje, fomentando la toma de decisiones orientada a resultados con alta trazabilidad. Esto permitirá, en última instancia, dar respuesta a necesidades de las compañías, combinando un alto impacto en satisfacción del usuario con eficiencia en la operación, como demanda del mercado.

Making Science sigue implantando su plan estratégico para, en el medio plazo, convertirse en uno de los actores de referencia que acompañe al mercado en el crecimiento de toda la suite de Salesforce. Es por ello que la compañía seguirá apostando por el desarrollo de soluciones tecnológicas y de negocio que complementen este ecosistema y permitan integrarlo con otras piezas de alto impacto en la estrategia, las ventas y la operación de la compañía.

adquisiciónCloudformsecommerceMaking SciencenubeSalesforce
Comentarios (4)
Añadir Comentario