Axesor, una de las principales compañías españolas de información empresarial, se convierte en parte de Experian

Experian, la compañía de servicios de información global, tiene el placer de anunciar que ha adquirido Axesor, una de las principales sociedades de información empresarial de España, así como la subsidiaria Axesor Business Process Outsourcing, S.L.

El director de operaciones de Experian en EMEA, Marco Benvenuto, declara: “Estamos encantados de dar la bienvenida al equipo de Axesor a Experian. Axesor es un negocio de éxito construido a lo largo de muchos años con relaciones establecidas en segmentos complementarios. Estamos entusiasmados por combinar las fortalezas de ambas organizaciones en beneficio de los clientes y consumidores de toda la región española”. La experiencia en información empresarial de Axesor complementa nuestro actual negocio de información al consumidor, y juntos ofreceremos a nuestros clientes la única propuesta integrada de información al consumidor, información empresarial y análisis de decisiones existente en el mercado español“.

Axesor es una empresa innovadora con uno de los conjuntos de datos de información empresarial (Business Information (BI)) más completos y de mayor calidad de España. Sus productos líderes ayudan a los clientes a gestionar su riesgo crediticio, a prevenir el fraude y a comprender a sus clientes mediante el marketing inteligente, así como a ayudar a las instituciones financieras con servicios avanzados de externalización del procesamiento de la información. Axesor tiene un largo historial de inversión en productos innovadores, habiendo evolucionado de puesta a disposición de datos en un sentido estricto, a un enfoque de “conocimiento de datos” para sus clientes, mediante el desarrollo de análisis avanzados y nuevas plataformas de vanguardia, como Monitoriza, Investiga y GeoMarketing Xpert.

Dionisio Torre Ramos, Director General de Axesor, seguirá dirigiendo la cartera de servicios de Axesor dentro de Experian España y afirma: “El liderazgo tecnológico de Experian, su experiencia en la industria, su posición global y su enfoque en soluciones innovadoras nos permitirá ampliar nuestra oferta de productos a nuestros clientes ayudándoles a apoyar aún más a los consumidores. En el entorno actual, todo el mundo necesita procesos rápidos, fiables e inteligentes para mejorar la automatización y la competitividad, ofreciendo al mismo tiempo la mayor flexibilidad y comodidad posible al cliente. Basándonos en el conocimiento profundo de Experian y su liderazgo en el mercado sobre plataformas innovadoras, Big Data e Inteligencia Artificial, nuestro objetivo es establecer nuevos estándares y redefinir lo que ahora es posible para que nuestros clientes añadan un mayor valor.” Dionisio reportará a Rita Estévez, Managing Director de Experian España y Portugal.

La adquisición complementa en gran medida las actuales operaciones de información al consumidor de Experian en España y su experiencia global en datos y analítica. Las empresas y los consumidores de toda España se beneficiarán de nuestras capacidades combinadas y tecnologías innovadoras. Proporcionaremos la primera visión totalmente holística de los consumidores y las pequeñas y medianas empresas (PYMES), así como soluciones integrales para la gestión de todo el ciclo de vida del cliente, ayudando a las empresas a utilizar mejor los datos, tomar decisiones más fáciles y rápidas, y proporcionar una mejor experiencia de usuario para los clientes, ayudando a impulsar un crecimiento sostenido de los mismos.

adquisiciónAxesorempresasEspañaExperian