Yunbit Business Cloud, máximas prestaciones en un nuevo contexto2 minutos de lectura

Hace ya un par de años que hemos visto clara la importancia del cloud computing en nuestras vidas. El acceso a todo mediante la web, independientemente del tipo de servicio o producto, ha hecho posible el avance de nuestra sociedad; un hecho más patente todavía en los momentos vividos de crisis mundial en los que el distanciamiento social y aislamiento han sido la clave para la supervivencia de nuestra sociedad, e incluso nuestra especie.

Se ha producido un cambio de mentalidad a nivel global: ya no es tan descabellado el teletrabajo o trabajo híbrido (como lo era en España hasta hace poco); el acceso a la Intranet o aplicaciones de software para el desarrollo de nuestro trabajo en remoto; la comunicación asíncrona o el uso de nuevas tecnologías en nuestras obligaciones laborales.

Además, se ha percibido una mayor eficiencia y aprovechamiento del tiempo y los recursos, pues evitamos desplazamientos innecesarios, aprovechamos mejor los espacios físicos, mejoramos nuestra calidad de vida y es posible una mayor conciliación de la vida personal y laboral.

El cloud está presente en una gran parte de aspectos desde hace ya tiempo: ocio, compras, trabajo, educación, formación y salud pueden ser coordinados y gestionados en gran parte por productos o aplicaciones de software de acceso online.

Yunbit Business Cloud es una plataforma de soluciones de gestión de negocio en la nube que permite la gestión remota u online de todas las áreas o departamentos de la compañía. Desde sus inicios, Yunbit ha apostado por el cloud computing, siendo una de las empresas pioneras en España en el desarrollo de software de este tipo; ahora, en su madurez apuesta además por el multitenant como estrategia competitiva y valor añadido a sus clientes, una arquitectura de desarrollo de software potente, eficiente y beneficiosa para clientes, usuarios y desarrolladores.

El cloud computing multitenant supone el aprovechamiento máximo de recursos en el desarrollo, implementación y uso del software, ya que los usuarios y clientes no sólo no necesitan actualizaciones de software, si no que además pueden disfrutar de las nuevas mejoras en las aplicaciones y módulos de forma inmediata y en muchos casos sin coste adicional.

Yunbit Business Cloud es el ahora y es el mañana, una herramienta de gestión empresarial adaptada a un nuevo contexto, en el que la inmediatez, el aprovechamiento de recursos y la ubicuidad son las claves del éxito en el mercado. Las organizaciones actualizadas, comprometidas con el progreso y que comprenden la importancia de la tecnología en el desarrollo y evolución de los negocios confían en empresas como Yunbit, fabricante de software innovador y eficiente.

cloud computingmultitenantpodcastsYunbitYunbit Business Cloud