Hill+Knowlton Strategies presenta su nueva división para impulsar el crecimiento de las startups en España

La consultora de comunicación y asuntos públicos Hill+Knowlton Strategies ha presentado Fast+Forward su división especializada en impulsar el crecimiento de startups y plataformas tecnológicas.

Fast+Forward nace con unos servicios creados a medida de las startups y una metodología y dinámica ágil que se adecua a la forma y velocidad de trabajo de estas empresas.

Los servicios de esta nueva división estarán centrados en potenciar los nuevos modelos de negocio en España. El objetivo de Fast+Forward es anticiparse y transformar las disrupciones y su percepción en el mercado en un activo valioso tanto a nivel público como regulatorio.

Las startups y las empresas digitales tienen un papel fundamental en la transformación de nuestra economía. Sus modelos de negocio y su agilidad reclaman servicios ad hoc con profesionales que les entiendan y hablen su mismo idioma. Desde Fast+Forward aportamos nuestro expertise para ayudarles a superar los desafíos a los que se enfrenten y que su valor añadido sea conocido tanto por la opinión pública como por los reguladores”, ha indicado Joan Ramon Vilamitjana, CEO de H+K en España.

Por su parte, Jaume Rios, director de Regulatory+Public Affairs en H+K España, apunta que, “los nuevos players cuentan ya con un peso relevante en nuestro país. Sin embargo, su exposición pública y su capacidad de influir no es proporcional a sus dimensiones. Entendemos que el sector exige conversaciones complejas que deben ser abordadas con una metodología especial. Fast+Forward nace como un servicio hecho a medida de estas empresas y emprendedores para llegar y conectar con todas sus audiencias”.

La división cuenta con profesionales que combinan un profundo conocimiento del sector (Lanzamientos, Expansión Internacional, Funding Rounds y Exits) a los que se sumarán expertos del resto de divisiones de H+K para crear equipos adaptados a la temática y necesidades del cliente.

disrupcionesemprendimientoEspañaHill+Knowlton Strategiesreguladores