La feria Accountex España 2022 impulsa el crecimiento de las empresas

Así como el mundo empresarial y los retos que las empresas y despachos evolucionan cada año; también lo hace uno de los eventos más importantes de IFEMA. Este año la feria Accountex España también traerá nuevas oportunidades y novedades para las empresas. Como es de costumbre; esta versión de la feria no será parecida a la anterior y podrás disfrutar de una gran variedad de ideas, productos y servicios innovadores.

¿En qué consistirá la feria Accountex España 2022 y cuándo iniciará?

La feria Accountex España es un evento muy aclamado en el mundo de los emprendedores y empresas. Se debe a que en este evento se puede encontrar mucha información y novedades sobre transformación digital que todas las empresas necesitan en la actualidad. A este acontecimiento acuden una gran variedad y cantidad de expertos en contabilidad, finanzas y solución de gestión digital.

Asimismo, es el lugar ideal para realizar networking; ya que es un evento en el que muchas empresas y organizaciones de gran alcance suelen colaborar y asistir. Dicho evento se realizará en el IFEMA de Madrid, durante los días de 3 y 4 de noviembre de 2022. Los horarios son entre las 9:30 y las 19:00 h durante el primer día; y el segundo día el evento empezará a las 9:30 y culminará a las 17:00 h.

El lugar concreto de su realización es el pabellón número uno de IFEMA, cerca de la Avenida Partenón número 5. Para poder asistir a la feria, es necesario registrarse como visitante a través de la página oficial; rellenando un formulario con datos personales y de tu empresa. Para todos aquellos que se registren en la preinscripción, podrá disfrutar de acceso gratuito al acontecimiento.

¿Qué puedes esperar?

Lo cierto es que muchos acontecimientos interesantes estarán sucediendo durante la feria Accountex España. Lo primero que cabe destacar es la presentación de diferentes recursos, herramientas, productos y soluciones para empresas. Estos están pensados para aplicarse en despachos o departamentos contables y de gestión, centrándose principalmente en el uso de alternativas digitales.

Asimismo, en esa misma categoría puedes esperar ver el ejemplo de muchas empresas que ya han aplicado los mismos productos con éxito; dándote la oportunidad de aprender a través de resultados demostrables y compañías referentes.

¡Toma el ejemplo de los profesionales!

Cabe destacar que tanto las empresas como individuos en departamentos específicos pueden beneficiarse del conocimiento expuesto en la feria Accountex España. Se debe a que también se contará con la participación de profesionales especializados en diferentes ámbitos y sectores; los cuales expondrán su conocimiento de los cambios actuales a través de seminarios, talleres y mesas redondas.

Un ambiente preparado para todo tipo de especialistas

No importa si tu empresa o tu carrera está empezando o si ya llevas años dentro de un sector. Es seguro que en la feria Accountex España podrás encontrar mucha información valiosa que no solo te servirá para tomar mejores decisiones a futuro; sino a también conocer las posibilidades y oportunidades a las que puedes acceder ahora mismo.

De hecho, en la página web del evento podrás encontrar un listado de todos los especialistas que suelen acudir a la feria Accountex España. Estos varían de abogados a emprendedores, graduados sociales, asesores, analistas, CEO, consultores e incluso personas que trabajan de manera autónoma.

¡También puedes participar en la feria Accountex España!

Asistir como visitante no es la única opción que existe para disfrutar de la feria Accountex España. También es posible hacerlo como expositor o como stand; ofreciéndote la posibilidad de hacer networking directo con miles de asistentes y también darle mayor exposición a tu marca. De esto pueden surgir oportunidades como colaboraciones, aumento de ventas para tu empresa y la creación de nuevas ideas innovadoras.

Conferencias, una oportunidad de aprendizaje en la feria Accountex España

Por último, es necesario destacar las importantes conferencias de aprendizaje que se impartirán durante la feria Accountex España; en las cuales se tratarán una gran variedad de temas para enfrentar los retos de profesiones específicas. Desde el marketing hasta legislación fiscal y administrativa, todo lo encontrarás aquí.

¿Te interesa exponer?

Regístrate como visitante gratis

Accountexasesoríascontabilidaddespachos profesionalesEspañaferiagestión empresarialIFEMA