Programa de seminarios Accountex España 2022

Uno de los acontecimientos más esperados de la feria Accountex España de 2002 son los diferentes seminarios que se impartirán para todos los asistentes. Una de las partes más interesantes de este evento, ya que es durante estos programas donde cada persona podrá obtener información valiosa directamente desde el punto de vista de profesionales y especialistas con años de experiencia de cada sector.

Cabe destacar que cada seminario está enfocado en una especialización o actividad en específico. Asimismo, muchos de ellos se impartirán de manera simultánea en diferentes áreas del evento. Por lo tanto, asegúrate de elegir cuáles son los más importantes para tus intereses y a los que les sacarás más provecho. Es una decisión difícil ¡Pero sabemos que cualquiera que elijas le sacarás mucho provecho!

Programa de seminarios de Accountex España del día 3 al 4 de noviembre

Los programas de seminarios se establecieron exactamente desde el inicio de la feria; con el fin de que cada profesional tuviera el tiempo suficiente para exponer sus ideas. En el primer día del evento existe una gran variedad de seminarios que se pueden destacar:

Los seminarios de este horario son de los más importantes, puesto que son impartidos por las empresas y profesionales líderes en el mundo empresarial. Primero tenemos a Javi Fondevila con su seminario sobre asesoría para clientes, luego a la empresa SAGE hablando sobre la Ley antifraude; a Luis Salido Moreno relacionando la contabilidad con la satisfacción de los clientes y Julián Villalba hablando sobre las Fintech y Insurtech para el crecimiento de la PYME.

Los antes mencionados serán los primeros seminarios a presentar durante el día y también los primeros del Accountex España. Por lo tanto, serán los que no querrás perder por nada del mundo. Sin embargo, durante el resto del día hasta las 5 pm podrás encontrarte con una gran variedad de otros seminarios impartidos por profesionales en diferentes sectores.

Entre los que podemos destacar se encuentra el seminario de Nuevos moldes colaborativos entre despachos, impartido por Antonio Serano. También está otro muy importante como es el seminario de digitalización de los Recursos Humanos, que enseña importantes herramientas de gestión para este campo. Asimismo, podemos encontrar el seminario Transformación digital del asesor, por Manuel Martínez Álvarez.

Sin duda alguna, si te dedicas al área de consultoría, asesoría o auditoría; e incluso si tienes un despacho privado, el primer día de seminarios será uno lleno de herramientas y conocimiento valioso. Es por ello que tampoco debes perderte la oportunidad de obtener conocimiento adicional, como el seminario de El valor de los datos y sobre el nuevo Kit Digital.

Programa de seminarios durante el segundo día

No debes dejar pasar la oportunidad de aprovechar otros seminarios de gran importancia como el de Criptoactivos: aspectos fiscales y contables, impartido por Enrique Ortega Carballo. Asimismo, podrás encontrar el seminario de estrategias de automatización para las finanzas con Juan García Sánchez; el seminario sobre Digitalizar la Administración, la gestión interna del despacho a través de un CRM por Jose Pedro Martín, entre otros.

Además, si quieres obtener un poco de inspiración para lograr el liderazgo adecuado en tu despacho profesional; también puedes asistir al seminario sobre Como actúan los socios, directores y titulares de los despachos profesionales mejor gestionados por Jordi Amado. Otro seminario interesante es el de Wolters Kluwer, que trata sobre conectar soluciones vía APIS, en conjunto con el de Maica Enrique, que habla sobre cómo rentabilizar tu despacho en el área laboral.

Por último, existen seminarios más básicos que también puedes servir a despachos y asesores que apenas están empezando; tales como el de Estrategias empresariales para los Despachos de María de la O Martínez, o el seminario Hacienda: lo que se avecina por Luis Garach Medina; o incluso el seminario impartido Alvaro García que se nombra Darwinismo Digital: ¿Cómo afectará la tecnología a las pequeñas y medianas empresas?

¡No olvides visitar la página web!

Debido a la gran variedad de seminarios que se realizarán durante la feria de Accountex España, sería muy difícil cubrirlos todos en un solo artículo. Sin embargo, siempre puedes visitar la página oficial del evento para obtener mayor información sobre los horarios de cada seminario y lo que te pueden enseñar en cada uno.

AccountexempresasEspañaferiaIFEMAkeynotesseminarios