La empresa española Besol seleccionada como finalista en GigaOM Structure:Europe 2012 LaunchPad

La empresa española Besol seleccionada como finalista en GigaOM Structure:Europe 2012 LaunchPad
0 72
La empresa española Besol seleccionada como finalista en GigaOM Structure:Europe 2012 LaunchPad

Besol (Tapp.in) ha sido nombrado finalista en GigaOM’s Structure:Europe 2012 LaunchPad, una selectiva competición que reconoce a las iniciativas más prometedoras en cloud computing, Infraestructura de Internet y Big Data. La compañía es una de las cinco finalistas seleccionadas por su innovación y por los nuevos modelos de negocio que perfilarán el futuro de la industria del cloud.

“Estamos particularmente orgullosos de esta nominación como finalista en GigaOM y es el tributo a la visión y al esfuerzo del equipo”, apunta Héctor Rodríguez, CEO de Besol. “Tapp.in no solamente provisiona máquinas virtuales en infraestructuras públicas, privadas e híbridas, sino también ofrece información analítica de qué nube tiene mejor rendimiento, dónde aparcar cargas para obtener el máximo impacto, así como capacidades integradas de Disaster Recovery y routing de DNS. Nuestra consola de gestión, diseñada bajo los parámetros más estrictos y visuales en facilidad de uso, permite acercar el uso de la nube al usuario final, incluso al profesional no experto en IT, precisamente este es el objetivo que nos plateamos conseguir desde el comienzo de la andadura de nuestra compañía”.

Cientos de startups de reciente creación con tecnologías innovadoras en cloud computing, Infraestructura de Internet, o Big Data se sometieron a un riguroso proceso de selección para LaunchPad. Los cinco finalistas presentarán sus modelos de negocio en Structure:Europe 2012, el evento más importante de GigaOM en cloud computing, que tendrá lugar el 16-17 Octubre 2012 en Amsterdam.

“Cloud computing es uno de los sectores con mayor crecimiento de la Economía Digital,” comenta Stacey Higginbotham, editorialista jefe de GigaOM and co-Presidente de Structure:Europe. “Estos finalistas están liderando el proceso de adopción y crecimiento de la oferta y uso del cloud en Europa”.

También podría gustarte

Deja tu comentario sobre esta noticia