myCloudDoor implanta SAP Sales OnDemand en Gesvalt, en un plazo record

myCloudDoor implanta SAP Sales OnDemand en Gesvalt en un plazo record
1 95
myCloudDoor implanta SAP Sales OnDemand en Gesvalt, en un plazo record
myCloudDoor implanta SAP Sales OnDemand en Gesvalt, en un plazo record

Gesvalt, compañía especializada en consultoría y valoración de activos inmobiliarios, financieros e industriales, seleccionó, a fines de marzo de 2013, la plataforma cloud SAP Sales OnDemand como solución de gestión de su fuerza de ventas, y con ayuda de myCloudDoor Consulting Iberia – integrador de soluciones cloud de SAP- el sistema se encuentra completamente operativo en el breve plazo de siete semanas.

En un sector cuya normativa está cambiando con frecuencia, se han podido redefinir los procesos de ventas a fin de adaptarlos a la nueva situación del mercado y dar un mayor valor añadido al servicio que Gesvalt presta a sus clientes. La solución implantada opera para cubrir todos los procesos de negocio de Gesvalt desde las campañas de marketing a la gestión y aprobación de ofertas, desde la planificación de las actividades hasta el seguimiento preciso de las oportunidades, y todo ello tanto en la sede central como en las diecisiete delegaciones de Gesvalt.

El responsable del área de Controlling involucrados junto a la Dirección Comercial en la definición de los procesos, Luis Losantos considera que: “El método colaborativo así como la facilidad y agilidad de uso de la solución junto a la notable experiencia en el asesoramiento por parte de myCloudDoor han hecho que una implantación de esta envergadura la hayamos realizado junto a las tareas diarias sin mayor alteración”. Sandra Daza y Carlos Sanz Directores Comerciales junto a Germán Casaseca CEO de Gesvalt, impulsores de la renovación tecnológica de la compañía indicaron que “en un momento de cambios incesantes en el sector y en el que los productos hay que adaptarlos de forma continua, y donde además hay que ofrecer nuevos y mejores productos y servicios a nuestros clientes, el salto tecnológico que nos proporciona SAP Sales OnDemand nos permite asegurar el éxito de gestión en la automatización de la fuerza de ventas”.

Por parte de myCloudDoor, su socio y responsable de proyecto Fernando López, con más de 25 años de experiencia en la Gestión de Proyectos, reconoce que “la solución SAP Sales OnDemand no sólo permite adaptar los procesos y necesidades de cualquier fuerza de ventas a su negocio, sino además aterrizar los procesos “en papel” en algo real y tangible y en tiempos muy cortos de implantación; en el caso de Gesvalt, gracias a su involucración y dedicación, el proyecto de principio a fin se ha realizado con completo éxito en siete semanas calendario”.

También podría gustarte

1 comentario

  1. Jose A. Hernandez dice

    Muchas gracias por compartir la noticia! Sin duda un proyecto pionero que demuestra que SAP tiene excelentes soluciones en la nube, asequibles y de proyectos cortos

Deja tu comentario sobre esta noticia