Nutanix anuncia la compra de PernixData y Calm.io

Nutanix anuncia la compra de PernixData y Calm.io
0 1.087
Nutanix anuncia la compra de PernixData y Calm.io
Nutanix anuncia la compra de PernixData y Calm.io

Nutanix ha ejecutado un acuerdo definitivo para adquirir PernixData, pionero en la escalabilidad, aceleración y análisis de datos. Hasta el momento, la transacción está sujeta las condiciones habituales de cierre. Además, Nutanix también ha cerrado la adquisición de la Calma.io, uno de los proveedores más innovadores en automatización DevOps.

Con la incorporación de esta tecnología de talla mundial, productos e ingeniería avanzada, Nutanix puede acelerar la entrega de su Plataforma de Cloud Computing Empresarial compitiendo en agilidad, automatización y simplicidad para el consumidor de la nube pública, pero con el control, seguridad y economía a largo plazo de la infraestructura local.

Estas incorporaciones permitirán a Nutanix liderar nuevas capas de software para sistemas de memoria de almacenamiento, mejorando su Application Mobility Fabric (AMF) con la migración y mejora de las cargas de trabajo a cloud, a través de la organización y automatización del flujo de trabajo que ofrece su software de gestión Prism.

El nuevo Data Fabric para la era post-Flash

Nutanix y PernixData comparten una filosofía de diseño arquitectónico basada en que las estructuras de los Data Center de próxima generación deben mantener los datos y aplicaciones cerca para conseguir un rendimiento lo más rápido posible y permitir una entrega flexible con una escalabilidad de infraestructuras rentable. Con esta visión, las dos compañías desarrollarán una pila de datos avanzada para reemplazar a los tradicionales silos de almacenamiento de información y redes de alta latencia, con nuevas memorias de almacenamiento e interconexiones más avanzadas. Estas inversiones estratégicas en nuevas tecnologías de servidores y almacenamiento, proporcionarán a los clientes una renovada estructura de centro de datos en la era post-flash de la computación empresarial.

La combinación de ambos equipos también se centrará reducir la inercia de los datos de aplicaciones que inhibe la movilidad de las cargas de trabajo en entornos virtuales y de cloud. También supondrá una mejora de App Mobility Fabric (AMF) de Nutanix, que ofrecerá la flexibilidad para ejecutar cualquier aplicación en cualquier entorno, sin que los datos críticos de los negocios sean retenidos por una infraestructura obsoleta.

“El software de PernixData ha ayudado a cientos de clientes virtualizar sus aplicaciones sin comprometer su rendimiento ni visibilidad” afirma Poojan Kumar, CEO y Cofundador de PernixData. “Con culturas tan alineadas, ambición y talento, estamos realmente encantados de formar parte del equipo Nutanix. Además, nuestra común devoción de ofrecer soluciones 100% basadas en software, estamos convencidos que podremos ayudar a los clientes a acelerar su paso a Nutanix Enterprise Cloud Platform”

La liberación de DevOps en el Cloud Empresarial

Los equipos de Calm.io y Nutanix trabajarán conjuntamente para ofrecer un primer enfoque de la aplicación para elegir, gestionar y consumir la infraestructura TI, permitiendo a los clientes escoger la nube correcta para cada aplicación. Nutanix tiene previsto añadir capacidades de gestión y automatización en cloud a su pila de software existente para ofrecer servicios y aplicaciones, gestión del ciclo de tiempo de ejecución, gestión de políticas, amplios informes y servicios de auditoría para apoyar todos los entornos de aplicación, incluidas máquinas virtuales, contenedores y microservicios. Juntos, Calm.io y Nutanix, ofrecerán nubes, plataformas y personas, con un sencillo panel.

“Hemos compartido una visión similar, ya que desde el primer día, para Nutanix, la infraestructura del centro de datos debe estar totalmente automatizado, fácil de instalar y fácil de usar”, afirma Aaditya Sood, CEO y fundador de Calm.io, “Estamos entusiasmados con la idea de unirnos al equipo Nutanix y trabajar juntos para eliminar la enorme complejidad de los centros de datos tradicionales, dando un giro radical y centrar la aplicación de la infraestructura TI”.

“Hoy es un día muy especial en la historia de Nutanix”, comenta Dheeraj Pandey, CEO y Chairman de Nutanix. “Ambas compañías, PernixData y calma.io, tienen una excepcional tecnología, sólidos equipos de ingenieros, y líderes visionarios con la ‘mentalidad del fundador’. Ellos han soñado en grande y han perseverado a pesar de las grandes dificultades encontradas para construir productos excepcionales. Para nosotros es un honor darles la bienvenida a la familia Nutanix, y crear la próxima generación de productos innovadores y ayudar a nuestros clientes a alcanzar la visión de la nube empresarial”.

También podría gustarte

Diseño de Páginas Web prosinet.com

Comentarios
  1. Nutanix anuncia la compra de PernixData y Calm.io https://t.co/ID7pnD9byc #cloudcomputing https://t.co/YnseyHj0E6

  2. IT User Cloud (@ituser_cloud) dice

    Nutanix anuncia la compra de PernixData y Calm.io https://t.co/4E2tQC87sW #cloud

  3. @RRavt10 dice

    RT @ituser_cloud: Nutanix anuncia la compra de PernixData y Calm.io https://t.co/4E2tQC87sW #cloud

  4. CloudResDFW (@CloudResDFW) dice

    Nutanix anuncia la compra de PernixData y Calm.io https://t.co/U3jCEBstsJ @georgevhulme,@chanezon,@cloudbzz https://t.co/5FyPM9Ni31

Deja tu comentario sobre esta noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.