El Galaxy M11 de Samsung desembarca en España2 minutos de lectura

5 1.122

La firma coreana saca al mercado hispano un móvil económico con interesantes prestaciones

Las grandes firmas de móviles han entendido perfectamente que deben reforzar las gamas medias de móviles, prototipos asequibles para el gran público. Samsung ha sido la última en hacerlo con la llegada del Samsung Galaxy M11 al mercado español, un modelo de móvil cuyo coste no llega a los 200 euros (la oferta media es de 179 euros) y que tiene una notable relación calidad-precio.

Se trata de un teléfono móvil con un almacenamiento de 32GB y 3/4GB de memoria RAM, con posibilidad de llegar a 512 GB incorporando varias tarjetas microSD. Su pantalla es una TFT LCD con resolución FHD+ de 6,4 pulgadas, una versión que no está nada mal, de tamaño medio, válida para todas las edades. En cuanto a la cámara, dispone de una triple cámara (ahora tan de moda) que potencia la profundidad. Incorpora un súper gran angular 5MP que consigue grandes fotos panorámicas.

Pero quizás el aspecto más interesante de este móvil sea su batería, pensada para prolongar su uso autónomo en el tiempo. Tiene además una carga rápida de 15 W. Resumiendo, es un móvil con un hardware bien dotado para pertenecer a una línea económica para el gran público.

En cuanto a sus prestaciones más mundanas, el Samsung Galaxy M11 dispone de lector de huellas trasero para incentivar el desbloqueo seguro y permitir a ciertas aplicaciones utilizar la huella como elemento identificativo. También ofrece conexión para los auriculares, un servicio imprescindible hoy día.

Ojo a este dato para los amantes del audiovisual; el móvil ofrece la grabación de vídeos con una calidad que llega hasta los 1080p. Un lujazo para inmortalizar momentos que anhelamos guardar para siempre.

El Samsung Galaxy M11 ha tenido un estimable acogida los primeros compases de su venta en España. Actualmente se puede encontrar en los puntos de venta habituales de la marca y en su página web oficial.

Noticias Relacionadas
5 Comentarios
  1. El Galaxy M11 de Samsung desembarca en España https://t.co/X392uXepQa #cloudcomputing https://t.co/JdP6hIM0Eq

  2. Jairo Iglesias (@Jairo_Church) dice

    El Galaxy M11 de Samsung desembarca en España https://t.co/HwCM66k3Af https://t.co/ODvVffK67b

  3. El Galaxy M11 de Samsung desembarca en España https://t.co/6Q2UmFm79a https://t.co/SYsHp4aIJN

  4. RT @prosinet: El Galaxy M11 de Samsung desembarca en España https://t.co/ndNucUp0bp

  5. StackedCloud (@StackedCloud) dice

    El Galaxy M11 de Samsung desembarca en España: La firma coreana saca al mercado hispano un móvil económico con inte… https://t.co/ooTUtEnQjW

Deja tu comentario sobre esta noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.