SheStartup III: mujeres,compañías tecnológicas y startups

4 4.378

¡Estamos absolutamente encantados de lanzar nuestra tercera edición de SheStartup online el 10 de diciembre ! Únase a nosotros para el evento del año: feria de trabajo a partes iguales, conferencia tecnológica y un espacio de eventos en línea increíble. ¿Quieres comprobarlo?

En SheStartup, tendrá la oportunidad de conocer algunas de las empresas de tecnología más importantes a nivel internacional: Nestlé Digital Hub, PayFit, Typeform, Glovo, Adidas, BBVA Data & Analytics, GreenPowerMonitor, una empresa DNV GL y Wonder. ¡Y la entrada es gratis!

Nos sentimos realmente afortunados de poder compartir ofertas de trabajo geniales con nuestra comunidad de mujeres y aliados a pesar de las circunstancias actuales a través de este evento. ¡No puedo esperar a verlos a todos allí! ¿Cómo actúa SheStartup?

Cada una de nuestras empresas subirá al escenario y dará una masterclass sobre un tema tecnológicamente relevante relacionado con su negocio. También tendrá la oportunidad de conocer a su equipo de recursos humanos en el área de sesiones y, ¡ esto es NUEVO! – Tendremos una dinámica de citas lenta con algunas de las empresas (ver más información a continuación). Por último, pero no menos importante, cerraremos el evento con una sesión de networking.

Suena bien, ¿no? Vea todos los detalles en Citas lentas y Agenda .

¿Por qué hospedamos SheStartup?

Como cualquier empresa de tecnología actual, nuestros invitados buscan desarrolladores full stack, desarrolladores web / front-end, desarrolladores back-end, ingenieros de software, desarrolladores móviles, científicos de datos, ingenieros de datos, gerentes de producto, UX / UI, administradores de redes sociales, diseñadores, comerciantes digitales y emprendedores, y cualquier otra mujer talentosa que quiera unirse. ¿Estás listo para reunirte con ellos?

allWomen está creando este punto de encuentro amigable para las mujeres con el fin de cerrar la brecha de género dentro del sector tecnológico al compartir conocimiento tecnológico, puestos vacantes y necesidades de talento de las mejores empresas de tecnología con nuestra comunidad. ¡Y nos sentimos realmente afortunados de poder hacer esto a pesar de la situación actual!

Al mismo tiempo, todos estamos ansiosos por saber de usted, señora, sobre sus expectativas, deseos y lo que tiene para ofrecer como perfil digital y / o tecnológico. ¡Intercambiemos ideas, conocimientos y creemos juntos un ecosistema tecnológico diverso!

Las citas lentas

En esta edición de SheStartup, estamos organizando sesiones de “citas lentas” con algunas de las empresas invitadas. Una sesión de citas lentas consiste en 1 hora con su equipo de recursos humanos para una sesión dinámica de contratación guiada por ellos.

¿Este evento es solo para mujeres?

No solo, sino sobre todo. Si eres un hombre dispuesto a traer más mujeres al escenario tecnológico y digital en Barcelona y de forma remota, este evento también es para ti. Serás más que bienvenido.

Noticias Relacionadas
4 Comentarios
  1. Lyra IT (@Lyra_IT) dice

    SheStartup III: mujeres,compañías tecnológicas y startups https://t.co/wbwGj7kt9J https://t.co/8BdEidWmKN

  2. SheStartup III: mujeres,compañías tecnológicas y startups https://t.co/PBJLV1Wis8 https://t.co/jtyKPJYnj2

  3. RT @prosinet: SheStartup III: mujeres,compañías tecnológicas y startups https://t.co/OcCXQ3lds2

  4. SheStartup III: mujeres,compañías tecnológicas y startups
    https://t.co/152u95Dhpj

Deja tu comentario sobre esta noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.