El Fórum AUSAPE 2023 se celebrará el 31 de mayo y el 1 de junio en Palma de Mallorca

1 418
El encuentro anual está dirigido a nuestros socios: clientes y colaboradores especiales que quieran estar informados de las últimas tendencias del ecosistema e interactuar personalmente con sus colegas y clientes.

Uno de los encuentros independientes más relevantes de la comunidad SAP española, el Fórum AUSAPE, ya tiene fecha para su XVIII edición. Los días 31 de mayo y 1 de junio de 2023, el Palacio de Congresos de Palma de Mallorca acogerá este evento dirigido a clientes, partners implantadores de SAP, formadores y miembros de SAP.

El Fórum AUSAPE 2023 girará en torno a las posibilidades que nos ofrece la tecnología para conocer el comportamiento y motivar al ser humano, bajo el lema Persuasión tecnológica. Aunque la agenda todavía está perfilándose, desde la Asociación de Usuarios de SAP avanzan que habrá sesiones plenarias, mesas redondas, sesiones paralelas y actividades solidarias y de ocio.

Tanto consultoras e implantadoras como los grupos de trabajo de la asociación participarán en el diseño de una programación que comprenda todos los ámbitos relevantes de SAP, desde el licenciamiento al soporte, la migración de versión o al cloud, o sus soluciones para áreas como finanzas, recursos humanos o industria digital. El objetivo es configurar una agenda variada y atractiva que responda a las demandas e intereses de los asistentes.

Junto a estas actividades, tendrá lugar una iniciativa que cosechó un gran éxito en la pasada edición del Fórum: el Foro Empleo, un punto de encuentro entre el nuevo talento SAP y los partners y usuarios que buscan incorporar ese talento a sus equipos, con el que AUSAPE profundiza en su papel de facilitador del talento y de mediador entre las instituciones formativas y los empleadores.

Desde la asociación se muestran convencidos de que “el XVIII Fórum AUSAPE será un punto de encuentro fundamental para clientes, partners, formadores y miembros de SAP que quieran mantenerse informados de las últimas tendencias del ecosistema e interactuar de forma personal con compañeros y clientes”. Los números de la edición 2022, con más de 980 asistentes, 310 empresas presentes, 56 sesiones y 43 stands, atestiguan este papel del Fórum como un encuentro imprescindible para el ecosistema SAP de nuestro país.

Asimismo, en AUSAPE destacan la colaboración de los patrocinadores que hacen posible este evento. Un total de 55 firmas contribuyeron a la celebración del pasado Fórum, lo que indica el apoyo con que cuenta entre la comunidad SAP española.

Nacho Santillana, vicepresidente y vocal de Grandes Eventos de AUSAPE, señala que en el Fórum AUSAPE 2023 “habrá momentos para las sesiones relacionadas con SAP, para sesiones sobre el tema principal del Fórum y también tiempo para el networking”.

A medida que vaya acercándose la fecha del evento, AUSAPE habilitará un espacio dedicado al Fórum dentro de su sitio web ausape.com, con datos de utilidad como agenda, plazos y tarifas de inscripción, formularios de asistencia, etc. (incluir enlaces a RRSS, Web, etc)

Noticias Relacionadas
1 comentario
  1. Jairo Iglesias (@Jairo_Church) dice

    El Fórum AUSAPE 2023 se celebrará el 31 de mayo y el 1 de junio en Palma de Mallorca https://t.co/l3zdA5r5X8 https://t.co/xngMXN03bL

Deja tu comentario sobre esta noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.