El corazón de cualquier compañía está centrado en su fundación, y en este caso, el CEO fundador Uri Poliavich no solamente representa a la cabeza que toma las decisiones, sino que también es la parte clave de la innovación y la mente visionaria capaz de cambiar el mercado del juego Online.
De la mano de Uri Poliavich, Soft2Bet fue fundada en el 2016, convirtiendo a la empresa en el referente internacional que es actualmente.

Una visión clara desde los inicios
Desde su fundación, Soft2Bet tenía un proyecto sumamente ambicioso de transformar la industria del juego en línea, todo mediante una tecnología de última generación, buscando experiencias mucho más humanas.
Esta meta convirtió a una creciente Startup en todo un grupo vanguardista a nivel global en menos de una década, consolidando una reputación sumamente sólida de innovación, ética empresarial y respeto por las jurisdicciones legales.
Con esto, Soft2Bet no solamente se convirtió en una compañía respetada en el mundo de la iGaming, sino que además se posicionó gracias a la confianza de cara al jugador, construyendo valores sólidos y uniendo a los operadores y los jugadores.
La creación de MEGA: la consolidación del propósito
El camino hacia la innovación y la integración entre jugadores y plataformas, llegó con MEGA (Motivational Engineering Gaming Application), el motor de gamificación qué cambió por completo, el como un proveedor interactúa con cada jugador.
MEGA es un avanzado motor técnico que gracias a su diseño modular, se ha posicionado como uno de los mejores analistas de datos que logran entender hasta la conducta y la emoción de cada jugador.
De esta manera, los jugadores pueden sentir propia su experiencia de juego, generando un entorno participativo y sostenible, gracias a herramientas como:
- Misiones
- Logros
- Recompensas dinámicas
- Mecánicas de juego adaptables
Esta función de los datos y la aplicación en tiempo real, ha hecho que Soft2Bet fomente el desarrollo y el crecimiento de empresas y proveedores, aumentando hasta el 65% del ingreso neto de juego.
Un liderazgo basado en la integridad
Pero no todos son los números de cara a la rentabilidad de las plataformas de juego; sino que Uri Poliavich también tiene un compromiso con cada jugador:
- Transparencia
- Colaboración
- Responsabilidad

Sus valores han vuelto a este corporativo una compañía sumamente versátil y móvil, capaz de adaptarse a las diferentes jurisdicciones, entes legales, y también cumpliendo de manera positiva las regulaciones exigidas por las autoridades internacionales.
Todo esto gracias a herramientas como:
- Protocolos de seguridad.
- Prevención de fraude.
- Control parental.
Talento humano, la clave de la innovación
Pero Uri Poliavich no está solo, además ha integrado a su equipo a profesionales especializados, impulsando la cultura de la innovación.

Cada miembro ya sea de desarrollo, marketing o en la experiencia de usuario, tiene la función de proponer mejoras, participando y contribuyendo en la evolución del ecosistema total de la empresa.