Alteon VA de Radware, certificado con VMware Ready

Alteon VA de Radware, certificado con VMware Ready
0 58
Alteon VA de Radware, certificado con VMware Ready

Radware (NASDAQ: RDWR), proveedor líder de soluciones integradas para application delivery en el entorno de Business Smart Networking, ha anunciado hoy que su solución Alteon Virtual Appliance (Alteon VA™) ha obtenido la certificación VMware Ready™. Este estatus indica que Alteon VA ha pasado una detallada evaluación, así como los procesos de pruebas designados por VMware y se encuentra en el catálogo de productos de partners de VMware como solución de Virtual Appliance.

Tras pasar las pruebas específicas de VMware en las que se ha evidenciado que Alteon VA aprovecha al máximo la tecnología VMware, Alteon VA está listo para su despliegue en entornos empresariales.

“Estamos encantados de que Alteon VA de Radware haya obtenido la certificación para VMware Ready, lo que significa que ha superado las pruebas de VMware y los criterios de interoperabilidad y que está listo para funcionar ya en entornos de producción”, ha afirmado Sheryl Sabio, directa de programas de alianzas en VMware.

“Ahora que el Alteon VA ha logrado el certficado VMware Ready, empresas y proveedores de cloud puedan beneficiarse más de las capacidades y agilidad de negocio que proporciona un controlador de entrega de aplicaciones, (ADC), como puede ser la automatización escalable de los flujos de trabajo, lo que produce niveles de eficiencia sin precedentes, tanto en nubes públicas y privadas, como en centros de datos virtualizados”, ha afirmado Kemi Aladegbami, director senior de alianzas estratégicas en Radware. “Esta nueva certificación reconoce al Alteon VA como la solución de virtualización más adecuada para aquellas empresas que buscan aumentar sustancialmente la aceleración de aplicaciones, mejorar la agilidad del negocio y mejorar el rendimiento del balanceo de cargas”.

El programa VMware Ready es un programa de cooperación entre empresas de VMware para certificar productos de sus partners, lo que beneficia al programa de alianzas con partners de tecnologías VMware (TAP). Con más de 1.800 miembros en todo el mundo el programa TAP de VMware trabaja con los mejores partners tecnológicos de su sector para proporcionarles una formación tecnológica completa, servicios de marketing, soporte, herramientas y experiencia para dar mayor valor a los clientes comunes.

También podría gustarte

Deja tu comentario sobre esta noticia