NTT América elige a Trend Micro para proteger los datos de las plataformas cloud privadas

NTT América elige a Trend Micro para proteger los datos de las plataformas cloud privadas
0 49
NTT América elige a Trend Micro para proteger los datos de las plataformas cloud privadas

NTT América, proveedor global de servicios de infraestructura y filial de NTT Communications Corporation, anuncia que ha seleccionado Secure Cloud de Trend Micro para proporcionar protección de datos para clientes empresariales que utilicen la plataforma de cloud computing privada de NTT América.

Empleando gestión de cifrado basado en políticas clave y un servidor único de validación, Secure Cloud está diseñado para protegerla información sensible almacenada en las plataformas cloud de NTT América. Esta protección también está disponible para entornos de cloud híbridos que utilizan la cloud privada NTT América.

Secure Cloud es la solución de encriptación de datos elegida para la cloud privada de NTT América, que está alojada en entornos basados en VMware Cloud Director y forma parte del portfolio deservicios de hosting de NTT América ofrecidos a los clientes en América.

Según los analistas, las dos principales preocupaciones de los clientes corporativos siguen siendo, cuando implementan el cloud computing, la seguridad del servicio y la ubicación de los datos, la privacidad o temas relacionados con el acceso a esta información.

Secure Cloud está diseñado para abordar directamente estas cuestiones mediante la mitigación delos riesgos de seguridad de los datos, privacidad y cumplimiento de normativas de riesgos asociados al despliegue de información en un entorno cloud privada.

El enfoque pendiente de patente de Secure Cloud integra una gestión de claves basada en políticas únicas, encriptación estándar de la industria y validación de servidor virtual para desplegar de forma segura y fácil datos en los entornos cloud privados. Este enfoque ligeros permite a los usuarios de la nube asegurar la información sensible sin tener que instalar una infraestructura de seguridad de archivos más compleja.

Los clientes disponen de información detallada y acceso a las características de alerta tanto para las notificaciones basadas en incidentes como para las basadas en intervalos. Secure Cloud utiliza políticas de refuerzo basadas en la integridad y en la identidad para garantizar que sólo las máquinas virtuales autorizadas reciben las claves y acceso seguro a los volúmenes.

También podría gustarte

Deja tu comentario sobre esta noticia