Nuevo sistema de cifrado para las redes de alta velocidad de Colt

Nuevo sistema de cifrado para las redes de alta velocidad de Colt
0 74
Nuevo sistema de cifrado para las redes de alta velocidad de Colt

Colt, la information delivery platform de Europa, ha anunciado la ampliación de su cartera de servicios de seguridad gestionados con la presentación de la capacidad de cifrado activo del más alto grado para sus servicios de alta velocidad. Esto permite que los clientes puedan obtener unos niveles de seguridad sensiblemente superiores durante la transmisión de datos empresariales vitales entre diversas sedes sin perder rendimiento en la red.

Los servicios de alta velocidad de Colt con cifrado activo protocol-agnostic satisfacen las exigentes necesidades de los clientes en cuyos sectores el cumplimiento normativo y la protección de la propiedad intelectual resultan imprescindibles para el éxito empresarial. Las empresas que tienen que hacer frente al cumplimiento normativo pueden así beneficiarse de un servicio más seguro que les permite cumplir con las normativas a las que deben someterse para la transmisión de grandes volúmenes de datos a través de redes y mantener el rendimiento, la latencia y el ancho de banda de la red.

Este nuevo servicio de alta velocidad que incorpora las modernas tecnologías de Ciena se implementará en todas las redes regionales metropolitanas de Colt dentro de sus 14 principales mercados europeos. Ciena, especialista en redes, combina tecnologías de transporte óptico con una potente funcionalidad de cifrado basada en estándares para garantizar la seguridad y la protección sin que disminuya el rendimiento de la red. La latencia que se genera durante el proceso de cifrado de los datos se reduce a microsegundos, siendo significativamente inferior a la de los servicios de cifrado tradicionales, lo que permite garantizar que los datos de las transacciones se siguen entregando con una velocidad que aporta una ventaja competitiva.

También podría gustarte

Deja tu comentario sobre esta noticia