Western Digital MyCloud, tu nube centralizada

Western Digital MyCloud, tu nube centralizada
1 116
Western Digital MyCloud, tu nube centralizada
Western Digital MyCloud, tu nube centralizada

Una copia de seguridad en local te salva de muchos aprietos, pero hoy en día es poco eficaz si tu trabajo se reparte en varios equipos y aspiras a almacenar de forma centralizada contenido de smartphones, tablets o acceder a ellos en cualquier momento y lugar.

Western Digital ha lanzado un nuevo modelo de disco duro externo enfocado a que podamos centralizar todos los contenidos multimedia del hogar en un único dispositivo que actuará como “nube doméstica”

Se trata de My Cloud, un disco de red al que podremos acceder desde cualquier parte del mundo a través de la interfaz web y de la aplicación para móviles iOS y Android y que por supuesto es compatible con DLNA para enviar contenidos a nuestros smartTV y permite la integración con servicios como Dropbox o Skydrive.

Para hacer sus nuevos MyCloud NAS más accesibles, WD ha trabajado en la interfaz, especialmente en tareas que cada vez son más comunes, como pueden ser el acceso de diferentes usuarios con diferentes privilegios, invitados o la facilidad para compartir contenido de “nuestra” nube personal. Esa misma idea se ha trasladado también a las aplicaciones móviles bajo iOS y Android, pues es modo habitual desde el que querremos acceder a diferente contenido desde cualquier lugar en el que nos encontremos. Esta unidad es DLNA y permite la integración con servicios como Dropbox o Skydrive.

Las conexiones de estos nuevos NAS de WD se han actualizado para ofrecer Gigabit Ethernet y USB 3.0, no solo para incluir contenido sino para tener la posibilidad de ampliar la capacidad de esta solución con discos externos.

Fuente: Xataka

También podría gustarte

1 comentario

Deja tu comentario sobre esta noticia