Conector Startup Accelerator apuesta por el proyecto de Gestión Cloud ECmanaged

Conector Startup Accelerator apuesta por el proyecto de Gestión Cloud ECmanaged
0 1.378
Conector Startup Accelerator apuesta por el proyecto de Gestión Cloud ECmanaged
Conector Startup Accelerator apuesta por el proyecto de Gestión Cloud ECmanaged

Durante esta semana Conector, una de las aceleradoras de startups más populares del momento a nivel nacional, ha hecho pública la lista de los 11 proyectos seleccionados que participarán en su tercer programa de aceleración. Contando con fundadores de alta-reputación en el ámbito del entrepreneurship como Carlos Blanco, Marc Vidal, Miguel Vicente y Gerard Olivé entre otros, la aceleradora ha escogido a ECmanaged entre una de sus once opciones favoritas teniendo en cuenta su innovación y avanzado estado de desarrollo.

ECmanaged es una herramienta pionera en la gestión de plataformas IT y Cloud, que permite automatizar gran parte de los procesos que conlleva la administración de sistemas en la nube; desde la fase de implementación hasta su posterior fase de monitorización y gestión. Además, su sistema de auto-escalado facilita ahorrar importantes costes; ya que éste permite crecer o decrecer en recursos justo en el momento que lo exija cada negocio.

“Es un orgullo para el equipo de ECmanaged haber sido seleccionados para la siguiente aceleración de Conector, una de las mejores aceleradoras de startups del sur de Europa” afirma Fernando Benito, CEO de la empresa ECmanaged. “Nuestra herramienta se ha desarrollado partiendo de la base de que los entornos IT evolucionan hacia el multi-coud y los entornos híbridos. ECmanaged facilita la migración al cloud de cualquier proyecto, permitiendo el despliegue, la gestión diaria y la adecuación en tiempo real de la infraestructura al servicio que demandan los clientes. Con ello logramos importantes ahorros en coste y tiempo en entornos Cloud.”

Nacido a finales de 2013, Conector selecciona una media de 10 proyectos para cada programa de aceleración. Según datos ofrecidos por la misma aceleradora, más del 90% de las startups que han finalizado el proceso de aceleración han conseguido financiación. Además de ECmanaged, para su tercer programa de aceleración Connector Startup Accelerator también cuenta con las siguientes startups: Chilikids, Dineyo, Emotion Research Lab, Glovo, Hubbl, Joyners, Meller, Offemily, Queryday y Taalk.

Noticias Relacionadas

Diseño de Páginas Web prosinet.com

Comentarios
  1. Conector Startup Accelerator apuesta por el proyecto de Gestión Cloud ECmanaged http://t.co/60UirZkP9R #Cloud #Tech

  2. anunciamadrid (@anunciamadrid) dice

    Conector Startup Accelerator apuesta por el proyecto de Gestión Cloud ECmanaged http://t.co/ky12U6gGgo

  3. anunciamadrid (@anunciamadrid) dice

    TechNews Conector Startup Accelerator apuesta por el proyecto de Gestión Cloud ECmanaged http://t.co/labJkFVfU0 #madrid #noticias

  4. #Conector #Startup Accelerator apuesta por el proyecto de Gestión Cloud #ECmanaged: Durante… http://t.co/HEJxAUmdSU

Deja tu comentario sobre esta noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.