OpenText compra EasyLink

OpenText compra EasyLink
0 49
OpenText compra EasyLink

Open Text ha llegado a un acuerdo para adquirir EasyLink, proveedor mundial de servicios de integración empresarial y mensajería electrónica basados en cloud, por valor de 7,25 dólares por acción en efectivo, por un precio de compra de aproximadamente 310 millones de dólares, incluyendo la deuda. Con sede central en Atlanta, Georgia, Estados Unidos, EasyLink cuenta con 550 empleados y unos ingresos anuales de aproximadamente 186 millones de dólares.

El Consejo de Dirección de EasyLink ha aprobado por unanimidad la transacción. Se espera que la operación se cierre a mediados o finales del verano de 2012, la cual está sujeta a la aprobación de los accionistas, ciertas condiciones de las autoridades regulatorias, así como a las condiciones habituales de cierre.

“EasyLink es un líder mundial reconocido en el Intercambio Seguro de Información basado en cloud. Vemos grandes oportunidades para nuestros clientes mutuos, partners y empleados, así como nuestra oferta futura de productos”, señala Mark J. Barrenechea, CEO de OpenText. “EasyLink ha demostrado una disciplina operacional y un buen rendimiento financiero. Una vez que se cierre la transacción, estudiaremos con interés las oportunidades de mercado que se nos presentan al ofrecer el mejor portfolio combinado de servicios cloud“.

También podría gustarte

Deja tu comentario sobre esta noticia