José María Veganzones, nuevo director académico de MBIT School

José María Veganzones, nuevo director académico de MBIT School
0 2.293
José María Veganzones, nuevo director académico de MBIT School
José María Veganzones, nuevo director académico de MBIT School

MBIT School, la única escuela de Business Intelligence y Big Data de España, anuncia el nombramiento de José María Veganzones como nuevo director académico.

José María Veganzones, con 18 años de experiencia en proyectos tecnológicos, de Big Data y de Gestión del Cambio en empresas y organizaciones de diferentes sectores, procede de Stratio donde ocupaba el cargo de Big Data Project Manager. Anteriormente, trabajó en la Administración Pública como Senior Manager y en British Telecom como Responsable de la Gestión del Cambio y Solution Architect, entre otros proyectos.

José María es Ingeniero Electrónico por la Universidad Ramón Llull, Ingeniero técnico industrial por la UPC y ha realizado el Máster en Dirección de Sistemas y Tecnologías de la Información y Comunicaciones en la Universidad Politécnica de Madrid y el Máster MBA en la Escuela Internacional de Negocios de Madrid, entre otros cursos.

Como nuevo director académico de MBIT School, Veganzones aportará su experiencia en gestión de proyectos y conocimientos en las tecnologías, Big Data y Analítica para organizar, coordinar y orientar el trabajo docente, así como promover y apoyar la investigación en la escuela.

Ya desde su nueva posición, José María Veganzones declara: “Tenemos el desafío de formar a los perfiles más demandados por las empresas, un profesional con autonomía y capacidad para extraer el valor de un dato para la toma de decisiones del negocio. Para ello, nuestra gestión tiene que estar basada y articulada sobre unos profesionales formados con la máxima garantía y calidad de conocimientos como los que se preparan en MBIT School”.

Noticias Relacionadas
Comentarios
  1. José María Veganzones, nuevo director académico de MBIT School https://t.co/P6ik9it05d #Cloud #Tech

  2. José María Veganzones, nuevo director académico de MBIT School https://t.co/OUMHXKk4md #cloud #nube

  3. IT User Cloud (@ituser_cloud) dice

    José María Veganzones, nuevo director académico de MBIT School https://t.co/pTGRpCdZgx #cloud

  4. José María Veganzones, nuevo director académico de MBIT School https://t.co/IsYZ0uoc9m ##cloudcomputing… https://t.co/ttUbeBZxxU

  5. GrupoTRC (@GrupoTRC) dice

    José María Veganzones, nuevo director académico de MBIT School: MBIT School, la única escu… https://t.co/WBRn7TtyOL vía @revistacloud

  6. @CloudResDFW dice

    José María Veganzones, nuevo director académico de MBIT School https://t.co/pRliv8aZnG #cloudcomputing https://t.co/zWbY54HGtY

Deja tu comentario sobre esta noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.