StartUp Burnout: el juego de mesa cooperativo de supervivencia empresarial

O sea, de que va esto y tal

Lunes 12, 03:00 (En el garaje de la madre de alguien)

Julia lleva dos días durmiendo sobre su escritorio. Empiezo a sospechar que algo raro ocurre con ella, pero no tengo tiempo para diagnosticar su muerte si quiero terminar con mis tareas asignadas.

Desde que Emilio donó un riñón a aquella gente con acento de película mala, hemos tenido suficiente café para seguir adelante. Pero los inversores han llamado y piden más, siempre piden más.

Ya ni los vídeos de gatitos consiguen aliviar los temblores de mi párpado izquierdo. Pero no tengo tiempo para descansar, ya casi lo tenemos. Si no conseguimos inversión, será el fin.

Lleno otra taza de café esperando que su amargo sabor me dé las fuerzas necesarias para alcanzar nuestro objetivo. ¡Por la empresa!

Aunque es real como la vida misma, por suerte es un juego

¿Estáis listos para sobrevivir a vuestra propia Startup?

Startup Burnout es un juego de mesa cooperativo y de humor negro que pondrá a prueba vuestra capacidad para administrar el tiempo y los recursos de vuestra pequeña empresa.

Sólo hay dos opciones: crecer o morir.

Sí, MORIR. Porque en Startup Burnout, vuestro pequeño grupo de emprendedores se enfrentará a largas noches sin dormir, a escandalosas cantidades de café y a una gran dosis de divertida desesperación. Sobreponeos a la ansiedad, la depresión y a las peleas de oficina y dad hasta vuestra última gota de sudor por la empresa. ¡No hay excusas ni órgano vital que valga!

A Startup Burnout pueden jugar de 1 a 4 jugadores a partir de 13 años y las partidas duran aproximadamente 40 minutos.

…y recordad: cuando un emprendedor muere, los demás pueden intentar ganar en los próximos tres días. Es decir, antes de que el cadáver huela en la oficina.

¿Cómo se juega?

Para ganar, los jugadores deben conseguir suficientes inversores para librarse de la quiebra, alcanzar sus metas cumpliendo con las tareas requeridas y valerse de toda clase de recursos y artimañas para hacerlo sin perder ni el poco dinero que les queda, ni la cabeza.

Los que están al volante

Black Box Work es una joven editorial que publica su segundo proyecto, apostando por los juegos cooperativos. Nuestra pasión por los juegos de mesa y por impulsar proyectos creativos nos indujo a crear esta consultoría y editorial de juegos.

Con gran ilusión nos lanzamos no sólo a crear nuestros propios juegos, sino a ayudar a autores para que sus proyectos se hagan realidad.
Para ello ponemos a disposición de autores, editoriales y creadores potentes herramientas para que sus proyectos salgan adelante. Como consultores, editores y distribuidores, hacemos que todo proyecto se haga realidad.

Queremos que nuestros juegos tengan un sello de calidad propio, que garantice originalidad, buenas mecánicas, diseño y jugabilidad.

Un gran reto que nos gusta afrontar porque…

¡¡SIN SUEÑOS NO HAY REALIDAD!!

Fuente Verkami
También podría gustarte
5 Comentarios
  1. Pablo Galindo (@pabglindo) dice

    StartUp Burnout: el juego de mesa cooperativo de supervivencia empresarial: https://t.co/EU9x6OrqcS. #Cloud #CloudComputing

  2. Jairo Iglesias (@Jairo_Church) dice

    StartUp Burnout: el juego de mesa cooperativo de supervivencia empresarial https://t.co/G6HNEYKNy8 https://t.co/Ob1s10GzRZ

  3. RT @revistacloud: #StartUp Burnout: el juego de mesa cooperativo de supervivencia empresarial: Lunes 12, 03… https://t.co/nz70gtB3EB

  4. StartUp Burnout: el juego de mesa cooperativo de supervivencia empresarial @revistacloud https://t.co/fFSiVreS2a

  5. RT @cloud_spain: StartUp Burnout: el juego de mesa cooperativo de supervivencia empresarial https://t.co/RjyEyjMxug #cloudcomputing https:/…

Deja tu comentario sobre esta noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.