Las apps para edición de imágenes que debes tener en cuenta

9 1.645

El uso del teléfono móvil no solo ha revolucionado la manera que tenemos de comunicarnos y sociabilizarnos, sino también de trabajar. Ya no es necesario abrir el pc para poneros a editar. Con el móvil en la mano y estas apps para edición de imágenes, obtendrás resultados profesionales en tan solo unos segundos y poder imprimir rápidamente aquello que necesites.

En el mundo en el que vivimos, necesitamos soluciones rápidas. Gracias al auge de los teléfonos inteligentes, el día a día en nuestro trabajo puede ser mucho más cómodo. Atrás han quedado los ya viejos programas de edición de imágenes que costaban una auténtica fortuna, que teníamos que instalar en nuestro PC y aprender un manual extenso además de infinidad de instrucciones para saber utilizarlos. En la actualidad, disponemos de interesantes apps para edición de imágenes tanto para iOS como para Android con el objetivo de diseñar todo tipo de material corporativo, tales como flyers o folletos. Además, gracias a las empresas de impresión digital como la de www.helloprint.es puedes mandarlos a imprimir al instante, ¡así de fácil!

Revisa el espacio de almacenamiento disponible en tu smartphone y descarga las mejores apps para edición de imágenes. Aplicaciones sencillas y prácticas con menús más funcionales e intuitivos con los que conseguir resultados propios de los más importantes y caros programas de edición. Unos cuantos clics para diseñar tu material de marketing o publicidad, y un clic final para mandarlo a imprimir. No es necesario que seas un especialista en diseño gráfico, estas apps para edición de imágenes te ahorran tiempo, espacio y esfuerzo.

9 apps imprescindibles

SKRWT. Si buscas resultados increíbles qué duda cabe que SKRWT nunca defrauda. Con ésta, puedes desde modificar la perspectiva o la proporción hasta el el enfoque de una imagen con un resultado inmejorable.

InStatus.  Las opciones que te ofrece esta App para editar imágenes te convencerán: añadir fotos, escoger una tipografía adecuada, cambiar el tamaño o el color, añadir elementos de diseño, stickers, ornamentos, dibujos, frames, frases, bordes… e incluso compartir los resultados en redes sociales.

Quark Design Pad. ¿Buscas crear carteles desde tu teléfono móvil? Esta app de iPhone te permite crear carteles de forma rápida y profesional, ya que dispone de muchas opciones interesantes que sirven para crear desde posters hasta folletos o anuncios.

Phonto. Otra opción para crear carteles de marketing y publicidad y además con plantillas muy sencillas de utilizar. Ideal para crear algunos carteles rápidos y agregar texto con distintas fuentes, entre otras opciones

Afterlight. Esta app para editar imágenes destaca sobre todo por su gran colección de filtros y ajustes. Además, permite modificar hasta el más mínimo detalle, además de ajustar cada variable a nuestro propio gusto. No necesitarás ver tutoriales de photoshop para editar profesionalmente.

Adobe Photoshop Mix. Esta app es la versión móvil del popular programa de fotografía. Con ella puedes jugar con los diferentes elementos y editarlos separadamente para finalmente destacar aquello que se desea priorizar.

WordSwag. Una interesante app para crear carteles de una forma fácil, rápida y encima con resultados profesionales impresionantes. También permite seleccionar muchas fotografías de una base de datos propia o subir las propias agregando textos con distintas fuentes.

Picsart. Aunque de aspecto algo más juvenil, esta app para editar imágenes puede ofrecer resultados destacables y es que incluye cientos de efectos, filtros, máscaras y bordes artísticos. Su menú es muy sencillo y accesible.

iFontMaker. Ideal para los amantes de las tipografías. Tiene la opción de crear un tipo de letra hecha a mano, enviarla por email y convertirla en un archivo TTF. Creación en estado puro.

Vía Photo by sitthiphong for shutterstock
También podría gustarte
9 Comentarios
  1. Pablo Galindo (@pabglindo) dice

    Las apps para edición de imágenes que debes tener en cuenta: https://t.co/hZz9XsP9S8. #Cloud #CloudComputing

  2. Revista Cloud (@revistacloud) dice

    Las apps para edición de imágenes que debes tener en cuenta: El uso del teléfono #móvil no… https://t.co/lMnyY1qa4E

  3. @MMCumplido dice

    RT @revistacloud: Las apps para edición de imágenes que debes tener en cuenta: El uso del teléfono #móvil no… https://t.co/lMnyY1qa4E

  4. StackedCloud (@StackedCloud) dice

    Las apps para edición de imágenes que debes tener en cuenta https://t.co/lrOayYSg4H https://t.co/zwaiLnPN8I

  5. Emilio Monte (@emiliomonteb) dice

    Las apps para edición de imágenes que debes tener en cuenta @revistacloud https://t.co/UW6BGmERqU

  6. @iplagar dice

    RT @emiliomonteb: Las apps para edición de imágenes que debes tener en cuenta @revistacloud https://t.co/UW6BGmERqU

  7. @etevalf dice

    RT @emiliomonteb: Las apps para edición de imágenes que debes tener en cuenta @revistacloud https://t.co/UW6BGmERqU

  8. @AndujarCopi____ dice

    Las Apps Para Edición De Imágenes Que Debes Tener En Cuenta
    https://t.co/AahATT6OJH https://t.co/R9sCYwsGw7

  9. @annretro dice

    Las #apps para edición de imágenes que debes tener en cuenta – https://t.co/fn7ifvlstN

Deja tu comentario sobre esta noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.